Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja inicia los trámites para la venta de Cantora

Isabel Pantoja inicia los trámites para la venta de Cantora

Un empresario murciano estaría dispuesto a pagar los 4,7 millones de euros que pide la tonadillera por su finca para convertirla en un campo de energía solar

3 min

No hay vuelta a atrás. Isabel Pantoja está dispuesta a deshacerse de Cantora sea como sea. De hecho, la tonadillera y su hermano ya habrían iniciado los trámites para vender la finca que Paquirri le dejó a su mujer.

Así lo ha asegurado Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. Días atrás, el mismo periodista ya anunció que la cantante tenía una oferta que le sería muy favorable.

Un empresario murciano  

Se trata de la propuesta realizada por un empresario murciano que está dispuesto a convertir el cortijo en un campo solar. Según del Real, el comprador ya ha recibido, por parte del equipo de letrados de Isabel, toda la información relativa a su finca. Asimismo, apunta: "El empresario está estudiando la viabilidad de esta compra, las cargas existentes, los préstamos e incluso los contratos de alquiler porque hay partes de la finca que son cotos de caza".

Por otro lado, para que la venta se lleve a cabo también debe sentarse a negociar con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri es poseedor del 47,60% de la finca, por lo cual se necesita su consentimiento para convertir Cantora en un campo de placas fotovoltaicas. Para ello, el empresario ya se habría puesto en contacto con el músico y estaría a la espera de recibir su respuesta.

Kiko tiene la decisión final

Cuanto al precio de partida de la finca, la tonadillera lo habría fijado en 4.700.000 euros. Una cantidad que el comprador estaría dispuesto a desembolsar. Además, como ya anunciamos anteriormente, Isabel Pantoja podría continuar haciendo uso de la vivienda hasta el día en que se muera su madre, doña Ana.

De este modo, se confirma que la venta de Cantora está encaminada, al mismo tiempo que la tonadillera ha dejado en el tejado de su hijo la decisión final. No obstante, cabe recordar que Kiko ya ha anunció que tenía un comprador para la finca y que incluso estaba dispuesto a venderla por un precio inferior al real.