La periodista Susanna Griso pasea a su perrita, Kali, después de recuperarla / EP

La periodista Susanna Griso pasea a su perrita, Kali, después de recuperarla / EP

Famosos

Susanna Griso recupera a su perrita después de una semana desaparecida

La presentadora no se separa de su mascota, Kali, y reconoce que ha estado "siete días sin dormir" preocupada por ella: "Me ha acompañado mucho en estos meses"

24 febrero, 2021 10:42

La semana pasada, Susanna Griso recurrió desesperada a sus redes sociales para pedir ayuda. Su perrita, Kali, se había escapado de casa asustada "por unos petardos", y encontrarla no iba a ser fácil. La galgo llegó a su vida desde una protectora de animales, y "la pobre viene con una gran cantidad de traumas".

Por ello, pidió a quienes quisieran ayudar que no la persiguieran y se limitaran a llamar a los números de teléfono que puso como contacto. Gracias a ese llamamiento público, la periodista ha confesado emocionada que la historia ha tenido un final feliz: la perra vuelve a estar con ella, y Susanna no se separa de su mascota para recuperar el tiempo perdido estos difíciles días.

Kali la ayuda con la separación

El disgusto de Susanna Griso fue gigantesco. Pocos meses después de anunciar su separación con Carles Torras, con quien estuvo 23 años casada, la presentadora de Espejo Público había perdido a su gran apoyo emocional desde entonces.

Tras superar este mal trago, la periodista ha confesado que, pese a que le gustan mucho los animales, "nunca pensé que estaría siete días sin dormir por una perra. Lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses". Pero ahora, Susanna ha recuperado la sonrisa, y la luce orgullosa en cada paseo que da con su perrita.

Una perra complicada, pero querida

Kali es una mezcla de galgo de color negro con las patas y el pecho blancos con muchos problemas para socializar, debido a los traumas que arrastra de su pasado. De hecho, Susanna Griso se ve obligada a pasearla con un collar especial para perros escapistas y un arnés

Hace unos días, la periodista contó en Onda Cero que a su mascota "no le gusta salir de casa y, de hecho, los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras. Me han dicho que sobre un 10 tiene un 9,5 de estrés".