Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes' / EP

Kiko Rivera, "psicológicamente mal", asume que la felicitación de Isabel Pantoja "no va a suceder"

El músico celebra sus 37 años en el momento más duro de su vida, alejado completamente de su madre y con el miedo a recaer de sus adicciones

3 min

Kiko Rivera ha cumplido 37 años este martes 9 de febrero, el aniversario más difícil de su vida. La relación con su madre está completamente rota, su estado moral por los suelos y el miedo a una posible recaída de sus adicciones vuelve a estar sobre la mesa.

Por todo ello, el disc jockey decidió alejarse temporalmente de los medios y las exclusivas para centrarse en su familia, su música y un nuevo proyecto profesional. Pero, pese a todo, desearía que Isabel Pantoja lo olvidara todo por un momento y diera el paso de felicitarle el cumpleaños... aunque que Kiko asume que "eso no va a suceder".

Sorpendente reacción de Kiko

La relación de Kiko Rivera con los reporteros nunca ha sido la mejor. De hecho, siempre lo han acusado de ser un pesetero y hablar frente a las cámaras únicamente cuando necesita dinero. Pero hoy ha hecho una breve tregua con motivo de su cumpleaños.

Los compañeros de El programa de Ana Rosa le esperaban a las puertas de su casa con un detalle que ha ilusionado al hijo de Isabel Pantoja: le han traído una tarta. Rápidamente, el disc jockey ha bajado a atenderles y agradecerles el gesto: "La verdad es que es maravillosa. Estaba ahí haciendo mi directo en Twitch y me ha dicho mi mujer que teníais un regalito para mí, y que mejor que salir a recibirlo, ¿no?".

Un cumpleaños complicado

"Es un detalle precioso, ¡solo falta que esté buena! Muchísimas gracias", ha celebrado un sorprendente Kiko Rivera. Del mismo modo, el músico ha aprovechado el momento para promocionar el estreno de su nuevo programa de entrevistas, en el que charlará con Bertín Osborne. Pero también ha admitido que es un aniversario complicado: "Con todo lo que estamos viviendo, que no se puede reunir gente... y luego, pues todo el tema familiar... ya sabéis. Así está".

"Estoy intentando recuperar mi mente. Psicológicamente estoy bastante jodido, pero tengo mis entretenimientos, mi mujer, mis amigos y la gente que me quiere", ha señalado Kiko. A la espera de que su madre le mande una felicitación, el disc jockey ha admitido que por el momento no le ha llegado nada y "creo que eso no va a suceder".