Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P / EP

Isa Pantoja, muy indignada, desmiente su escapada con Kiko Jiménez y Efrén Reyero

La hija de la tonadillera ha mantenido una fuerte discusión con su prometido, Asraf Beno, porque no confía en ella después de dos años de relación

5 min

Isa Pantoja ha vuelto a ser la protagonista de la semana en la prensa rosa después de que se la acusara de haberse dado un festín con Efrén Reyero y Kiko Jiménez en el baño de una discoteca. Unos hechos que tuvieron lugar en abril de 2019, momento en el que Chabelita ya salía con su prometido: Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja, aislada y al margen de polémicas mientras concursa en La casa fuerte, acaba de ver el vídeo que resume todo lo que se ha dicho estos días acerca de su escapada a tres bandas con el ex de Marta López y con el novio de Sofía Suescun. Un visionado que ha abierto un nuevo frente en su relación con Asraf: "Estaba muy mal, pero no pasó nada".

Ni con los dos, ni con uno de ellos

Isa Pantoja ha querido dar su versión de la noche después de mantener que "no pasó nada" y que no tiene nada que ocultar: "Esa noche fue un debate de Supervivientes que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas y no iba en mis mejores condiciones. Pero en el baño no pasó nada y Asraf sabe todo esto".

La hija de la tonadillera ha dicho, en un primer momento, que durmió en su casa. Sin embargo, ha acabado admitiendo que pasó unas horas en casa de Kiko Jiménez: "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal, pero que yo haya dormido es diferente. Yo no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba superperjudicada. Kiko me acompañó en el taxi, y sí que es verdad que fui a su casa. Pero no me quedé a dormir", desveló una Chabelita cada vez más nerviosa.

El cabreo de Isa P con Asraf

En ese momento, Isa P ha decidido contárselo de nuevo a Asraf antes de que su prometido se enterara por terceras personas. Como era de esperar, el marroquí no se lo ha tomado nada bien a pesar de que la peruana jura y perjura que no tuvo nada ni con Efrén ni con Kiko. Pero el modelo no entiende por qué su prometida no le contó entonces lo que había sucedido esa noche.

Sin embargo, Chabelita ha dado la vuelta al asunto y se ha enfadado con su novio por no confiar en ella después de dos años de relación: "Me molesta que me dejes como una mentirosa. Sí que te conté que había ido donde Kiko, solo que no te conté que me quedé un rato. Ya te contaré por qué, aquí no se acaba la historia. Quiero que salgas y le preguntes a él, porque me voy a quedar más tranquila. No me gusta que me pongas en duda. Porque me duele", ha estallado la menor de los Pantoja entre lágrimas.

Efrén desmiente la versión de Chabelita

Ante esas duras palabras, y muy afectado, Asraf ha prometido a Isa Pantoja que iba a confiar en ella. Pero lo que no esperaba ninguno de los dos era que Efrén Reyero fuera el nuevo expulsado de La casa fuerte. El concursante, nada más salir del reality, ha dado una nueva versión que deja en muy mal lugar a Chabelita.

Según Efrén, esa noche no sólo hubo besos, sino que además, después, la peruana intentó quedarse con él en su hotel. Algo que el entonces tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no quiso hacer porque incumplía las normas del programa. Así que, sin duda, todavía quedan varios capítulos de esta sorprendente telenovela mientras la boda entre Isa y Asraf cada vez se antoja más lejana.