Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Omar Montes /INSTAGRAM

Omar Montes estalla contra Asraf Beno y le llama "Harry Potter

El 'iluminati' ha lanzado un contundente ataque al ceutí por su comportamiento con Isa Pantoja

2 min

Omar Montes ha estallado en contra de Asraf Beno. El ex de Isa Pantoja ha montado en cólera por cómo el maniquí ceutí trata a la que fuera su novia. El exyerno favorito de Isabel Pantoja ha entrado en directo en El programa de Ana Rosa para hablar de su aparición en la nueva temporada de los Gipsy Kings, así como para contar qué tal lleva esto de ser el artista que lidera las listas de descargas en nuestro país.

¿Qué me dices Mari?

Sin embargo "el iluminati" se ha mantenido al margen de hablar sobre la polémica que protagonizan su excuñado y su exsuegra. Omar ha salido por la tangente al ser preguntado por la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Ah, pues no sé de qué me hablas. ¿Qué me dices Mari? Yo no sabía nada" ha soltado a Antonio Rossi.

Aunque eso sí, el cantante, pese a haber finalizado su relación con Isa Pantoja hace más de dos años, ha hecho gala de la buena relación que tiene a fecha de hoy con ambos. "Yo súper bien con ellos, la relación no ha cambiado nada, hablo con ellos casi a diario y no ha cambiado nada…" ha confesado el autor de Pan Bendito al ser preguntado.

Harry Potter

Por si esto fuera poco, Omar no ha sido tan políticamente correcto al opinar del paso de Chabelita por el reality de Telecinco, La casa fuerte. Lejos de hablar mal de ella, Montes ha revelado el mote con el que ha bautizado al maniquí ceutí.Y es que se trata nada más y nada menos que de Harry Potter.  

"Harry Potter no me ha gustado desde nunca y lo poco que he visto por la tele de como trata a Isa tampoco me ha gustado. Creo que debería cambiar" ha asegurado este "ser de luz".