Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso ataca al programa de Mediaset, 'MyHyV' / ATRESMEDIA

Duro ataque de Susanna Griso contra el programa de Telecinco 'MyHyV'

La presentadora de Antena 3 no se ha callado absolutamente nada a la hora de hablar del espacio presentado por Jesús Vázquez

3 min

Jesús Vázquez vuelve a estar en el punto de mira. Si hace unas semanas protagonizaba un acalorado enfrentamiento con Sofía Suescun, ahora podría empezar una nueva guerra con la presentadora de Antena 3, Susanna Griso.

La catalana se ha mostrado más dura que nunca y ha criticado, sin pelos en la lengua, el programa de citas de Cuatro destinado a encontrar el amor. ¿Qué ha dicho Susanna Griso?

'Espejo Público' habla de jóvenes y sexo

Durante la mañana del miércoles 7 de octubre, la presentadora de Espejo Público soltó su artillería pesada contra el polémico show de Mediaset, MyHyV. Una crítica que se produjo durante la sección de la sexóloga, Lorena Berdún, quien colabora en el programa y en su última intervención habló de la relación que hay entre los jóvenes y el sexo.

Susanna Griso y Lorena Berdún hablan de jóvenes y sexo en 'Espejo Público' / ATRESMEDIA
Susanna Griso y Lorena Berdún hablan de jóvenes y sexo en 'Espejo Público' / ATRESMEDIA

"No existe una buena educación sexual", confesó Lorena. "En televisión hay programas en los que la gente convive en una casa, o hay programas en los que se conocen parejas... y eso, cuando los jóvenes lo ven, dicen: 'ostras, pues así es como se relaciona una pareja'", añadió la experta en sexo.

El ataque de Susanna Griso a 'MyHyV'

La presentadora catalana no se quedó callada ante la reflexión de Berdún, sobre los jóvenes y el sexo. Por este motivo, hablando de los programas de televisión que giran entorno al amor, Susanna Griso soltó: "Hablamos de comportamientos muy sexistas, para dejarlo claro. De tronistas, de chicas eligiendo a un chico, de chicos eligiendo a una chica...".

Susanna Griso lanza un duro ataque al programa 'MyHyV' / ATRESMEDIA
Susanna Griso lanza un duro ataque al programa 'MyHyV' / ATRESMEDIA

Un duro ataque con el que se refirió al programa de Telecinco, MyHyV, presentado por Jesús Vázquez. "Además de ser sexistas, que lo son, hay que analizar cómo se relacionan emocionalmente. Cómo se hablan, si hay respeto, cariño...", remató la colaboradora experta en temas de sexo. Un ataque al que Jesús Vázquez, por el momento, no se ha pronunciado. ¿Lo hará?