Menú Buscar
Chabelita habla de sus planes de boda con Asraf Beno / INSTAGRAM

Chabelita siembra el caos hablando de boda con Asraf

La hija de la tonadillera se plantea sellar su amor pasando por el altar junto a su pareja, el modelo ceutí

4 min

Menudo bombazo ha soltado la hija de Isabel Pantoja a su paso por El Programa de Ana Rosa. El caso es que la también cantante y enemiga de Frozen está tan enamorada de su churri, el modelo Asraf Beno, que ya está pensando en dar un paso más en su relación.

Una decisión, de lo más sonada, que promete traer mucha cola si se convierte en una realidad. Además, seguro que no sentará nada bien a su madre, ni a su hermano, Kiko Rivera, quienes mantienen una relación un tanto mala con el actual novio de Chabelita. ¿Qué ha contado la joven peruana?

Chabelita suelta el bombazo

Luciendo sus mejores galas, la hija de la folclórica se ha paseado por el plató de Ana Rosa Quintana, donde acude varias veces a la semana para hablar acerca de los temas más calientes del corazón, y ha confesado una tremenda noticia de la que todo el mundo está hablando. El caso es que la presentadora del programa, de golpe y porrazo, le ha preguntado a Chabelita: "¿Te vas a casar con Asraf?".

Chabelita dice que le gustaría casarse con su novio Asraf Beno / MEDIASET
Chabelita dice que le gustaría casarse con su novio Asraf Beno / MEDIASET

Una pregunta que ha cogido a la joven de lo más desprevenida, puesto que estaba hablando del Deluxe que su ex Alejandro Albalá y Dulce Lapiedra se marcaron el pasado sábado. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja, a los pocos segundos, ha respondido: "Pues a ver, está en mis planes de futuro. Pero que yo sepa no tengo más anillos que este", ha confesado la cantante, mostrando a la cámara la sortija que lleva en el dedo anular de su mano derecha. De casarse y vestirse de blanco, ¿invitará a su hermano y madre a la boda? ¿O pasará de ellos?

Omar Montes e Irene Rosales en el punto de mira

Puestos a hablar, y como hace siempre que acude a Telecinco, la pareja de Asraf Beno ha soltado toda su artillería pesada en contra de su familia y de su núcleo más duro. En este sentido, Chabelita ha confesado que Omar Montes, el que fuera su pareja durante un tiempo, ha tenido "algo que ver" con el mal rollo que mantiene con su madre, aunque "nuestros problemas vienen de muchísimo antes y esto lo sabemos todos".

Chabelita arremete duramente contra Omar Montes e Irene Rosales / MEDIASET
Chabelita arremete duramente contra Omar Montes e Irene Rosales / MEDIASET

Pero el cantante de Carabanchel no es el único que ha recibido estopa, sino que la mujer de su hermano, Irene Rosales, tampoco ha salido muy bien parada. Pues Chabelita considera que la sevillana "puede perjudicar la relación que tengo con mi hermano, porque muchas veces no ha facilitado la comunicación con él. Aunque, al igual que con mi madre, nuestros problemas vienen de antes". ¿Responderán Omar Montes e Irene Rosales a estas gravísimas acusaciones de la joven peruana? ¡Madre mía, madre mía!