Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa P en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Isa Pantoja, indignada por los ataques a su madre: “No es justo”

La hija de la tonadillera se ha mostrado abatida al conocer las últimas noticias de la guerra que mantienen su hermano e Isabel Pantoja

3 min

La hija de Isabel Pantoja está viviendo uno de los peores momentos de su vida a su paso por La casa fuerte 2. El reality low-cost de Telecinco es uno de los programas que más se está lucrando de la guerra entre Kiko Rivera y su madre. Un hecho por el que ponen al día de todo lo que sucede a Isa. Y es que la joven, en su nueva aventura televisada, no hace más que recibir disgustos.

Muy apenada con todo lo que está sucediendo

Si en la primera gala Isa ya sufría un ataque de ansiedad al ser conocedora de las dimensiones de este conflicto familiar, ahora no hay programa en el que no acabe hecha un mar de lágrimas. Durante la noche de este domingo, la hermana de Kiko Rivera no ha podido contener el llanto alconocer las últimas declaraciones del Dj y todo lo contado en la segunda parte del especial Cantora: la herencia envenenada

La más pequeña de los Pantoja ha salido en defensa de su madre y ha tachado de "injusto" el linchamiento que está sufriendo la tonadillera. “Me imagino que debe estar fatal. Esta pelea viene por el dinero. No es por el cariño, no es por el afecto... Cuando yo reclamaba de ella en las revistas hablaba de otras cosas. Nunca le he echado en cara nada porque ella me ha dado todo en esta vida y nunca me pondría en contra de ella” ha declarado Isa P.

Isa cuenta cómo es la vida de su madre 

Y es que lejos de dejarlo aquí, la concursante se ha sincerado como nunca al contar cómo es el día a día de la cantante en Cantora. “Me da pena porque ella no sale de la casa. Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos. Yo voy a verla cada fin de semana y cuando voy entre semana con Asraf es para que vea al niño por que sé que le da alegría” ha confesado.

Por si esto fuera poco, la futura abogada se ha ofrecido como mediadora en el conflicto entre madre e hijo, una vez salga del concurso. “Haré lo posible por ayudar a solventar la situación, sentándome con uno y con otro.” ha aclarado.

Destacadas Crónica Directo