Menú Buscar
Asraf Beno está muy dolido con la actitud de su suegra, Isabel Pantoja / GTRES

Asraf Beno declara la guerra a Isabel Pantoja

El novio de Chabelita explota en contra de su suegra y le canta las cuarenta

23.07.2019 12:25 h.
3 min

La buenísima relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes, tarde o temprano, terminaría afectando al actual novio de Chabelita, Asraf Beno. Y ese día, muy a pesar del modelo ceutí, ha llegado.

Y es que Beno no ha aguantado más y ha soltado toda su artillería pesada en contra de su actual suegra, Isabel Pantoja. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la folclórica? ¿Terminarán Chabelita y Asraf rompiendo su relación?

Asraf Beno desvela en qué consiste el “recaíto”

Para entender el mal rollo entre el novio de Chabelita y su madre, tenemos que remontarnos al último debate de Supervivientes, en donde Omar Montes dijo: “Solo digo, humildemente, que ese recaíto [por parte de Chabelita] me ha dado mucha fuerza para llegar a la final y estoy deseando verla y hablar con ella en plan amigos”.

Asraf Beno explica en el programa 'Ya es mediodía' en qué consiste el famoso "recaíto" / MEDIASET

 

Asraf Beno explica en el programa 'Ya es mediodía' en qué consiste el famoso "recaíto" / MEDIASET

Un misterioso "recaíto" que Asraf Beno ha explicado de qué se trata. “El recaíto es que cuando Isabel [hija] se iba de la isla, le dijo a su madre que se apoyara en Omar porque era la única persona que ella conocía de verdad en el concurso y sabía que le iba a ayudar cada vez que estuviera mal”, ha dicho el modelo a su paso por el programa de Telecinco, Ya es mediodía.

Asraf Beno considera que la Pantoja le ha faltado el respeto

A raíz de este famoso “recaíto”, la relación entre Omar Montes e Isabel Pantoja fue a más. Tanto es así que han salido de la isla convertidos en nuevos mejores amigos e incluso la tonadillera, el día de la gran final, le plantó varios picos en la boca.

Asraf Beno e Isa Pantoja disfrutan de una jornada al aire libre / GTRES

 

Asraf Beno e Isa Pantoja disfrutan de una jornada al aire libre / GTRES

Una relación, sin embargo, que Asraf no ve con buenos ojos. Especialmente después de que la folclórica dijera que su hija había sido “muy feliz” con Omar Montes. Por ese motivo, el modelo ceutí considera que “Isabel Pantoja me ha faltado el respeto porque son cosas que sobran y no son necesarias”. Y, para rematar, ha dicho: “Me molesta que diga que Isabel era muy feliz con Omar porque conmigo también está muy feliz”. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a la tonadillera? ¿Prohibirá la cantante que el modelo entre a Cantora, al igual que le ha pasado a Aneth Acosta?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información