Kiko Rivera agradece a Irene Rosales su esfuerzo: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
La mujer del músico se ha visto sobrepasada por la batalla familiar Rivera-Pantoja y se ha derrumbado debido a la presión a la que se ve sometida
23 noviembre, 2020 09:50La paciencia de Irene Rosales se ha agotado. La mujer de Kiko Rivera no ha soportado más la presión a la que se ve sometida con el conflicto que mantiene su marido con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia del torero Paquirri. Una guerra que ha acabado con Irene derrumbada en el plató del programa Viva la vida, donde no pudo contener las lágrimas.
Una escena que vio Kiko desde su casa, y por la que no ha dudado un segundo en salir a defender a su mujer: "No suelo ver estos programas, pero hoy casualmente lo he visto. Al ver a Irene llorar, se me ha partido el alma. Me siento súper orgulloso de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida", ha empezado la declaración del disc jockey, consciente de la complicada situación en la que se encuentra Irene en estos momentos.
"Saca la fuerza y no llores"
Kiko Rivera quiso darle las gracias a su mujer, Irene Rosales, tras ver lo mal que lo pasa con el conflicto entre los Rivera e Isabel Pantoja. Por ello, quiso reconocerle el gran esfuerzo que está haciendo por él al asegurar que "la postura que tienes es la correcta, es mi madre, la presión a la que estás sometida no la aguanta cualquiera. Saca la fuerza y no llores, te lo pido por favor. Nosotros vamos a tirar hacia adelante y lo que hablamos en casa, son cosas nuestras. No estés así, sé que es mucha presión".
Además, en este sentido, Kiko ha insistido en que si su mujer se convierte en el centro de la diana para su madre, él llegará hasta el final. "Mi intención es no seguir con esto, pero si sigue hablando de mi mujer tiro para adelante, con todo lo que tenga. Quiero vivir con tranquilidad y que me dé las explicaciones necesarias. Quiero que esto se frene y solo lo puede hacer ella".
Una llamada podría cambiar la situación
Kiko e Irene encaran la recta final hacia la Navidad más dura de su vida, sin su madre y sin su suegra. Aunque la situación entre madre e hijo se pone más complicada cada día que pasa, el disc jockey asegura que todo se solucionaría si la tonadillera fuera capaz de hacerle una llamada. "Yo estoy hundido psicológicamente. Todo terminará cuando mi madre me quite el pufo, todo se frenará si mi madre me llama por teléfono, aunque en lo privado estemos igual. Mi madre es un poco orgullosa. A veces hay que tragarse el orgullo, por la salud de todos debería hacerlo".
Cansado de ser él siempre el que da el primer paso en las discusiones familiares, Kiko deja la pelota en el tejado de Isabel Pantoja tras dejar claro que lo está pasando muy mal: "Imagino que ella estará igual de mal. Esto es horroroso. Uno intenta distraerse, pero yo no soy de piedra. La única que tiene el poder de que este linchamiento público se pare es ella, que me llame y me dé las explicaciones. Puedo llegar a perdonar, pero no olvidar".
"No quiero herencia ni dinero"
Cansado de las críticas que lo tachan de interesado con el dinero, Kiko ha aclarado que lo único que busca con todo esto es la tranquilidad económica suya y el futuro de sus hijos. "Yo no quiero herencia ni dinero, lo único que quiero es que mi madre no me deje un marrón a mí y a mis hijos. La herencia me da igual, lo que no quiero es que mi madre me deje un pufo. Quiero que seamos una familia normal, aunque estemos un poco más solitos".
"Ninguno de vosotros está en mi pellejo, ni tiene los papeles que confirman que tu madre te tiene hipotecado hasta las cejas. Mi madre siempre me ha dicho que los Rivera no son buenos. Que yo haya ido a conocer a mi tío, no quiero decir que vaya a estar en mi día a día. Me siento en deuda con mi padre porque mi madre me ha dicho que era malo y a lo mejor no era tan malo", ha sentenciado Kiko.