Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa P durante la llamada de Kiko Rivera /TELECINCO

Kiko Rivera termina de hundir a Isa P en directo

El hijo de Isabel Pantoja ha contado a su hermana el conflicto que le enfrenta a la tonadillera

3 min

El culebrón Pantoja parece no tener fin. Isa P ha celebrado su veinticinco cumpleaños encerrada en La casa fuerte 2, el nuevo reality de Telecinco que de momento no hace más que darle disgustos. Si en la primera gala era el presentador quien hacia estallar en lágrimas a la hija de Isabel Pantoja, ahora ha sido su mismísimo hermano, Kiko Rivera, quien le ha hecho vivir uno de los momentos más amargos de lo que lleva de concurso.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

“Te quiero con el alma”

El hijo de la tonadillera ha querido felicitar en directo a su hermana. Lejos de ser una felicitación cualquiera, el Dj se ha desnudado emocionalmente para expresar todo lo que significa Isa para él.  “Se me partió el alma. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior” decía Kiko, a la vez que le ha pedido “perdón públicamente” por si en alguna vez le ha decepcionado.

“Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma” ha confesado un abatido Dj.

Kiko, “hecho polvo”

Sin embargo, uno de los trances más complicados de la noche para Isa P se ha producido cuando ella misma se ha atrevido a preguntar a su hermano por el conflicto con su madre.

Pese a admitir estar “hecho polvo”, Kiko ha decidido continuar para que su hermana sea conocedora de todo lo sucedido.“Tengo que luchar, ya no por la herencia que me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo”, ha soltado el marido de Irene Rosales.

Unas declaraciones que han terminado de hundir a la pequeña del clan Pantoja que, entre sollozos, le ha preguntado si cree posible una reconciliación entre ambos.

Aunque Kiko, a fecha de hoy, no descarta nada, no ha dudado en mandarle un contundente mensaje a quien le dio la vida: “ Yo quiero a mi madre, no a Isabel Pantoja”.

Destacadas en Crónica Directo