Menú Buscar
Chabelita se matricula para estudiar la carrera de Derecho en la universidad / INSTAGRAM

Chabelita, orgullosa, logra algo inédito dentro de su familia

La hija de Isabel Pantoja está en boca de todo el mundo por lo que acaba de conseguir a pocos meses de cumplir 25 años

4 min

Poco se habla de la nueva faceta de Chabelita, quien debutó como cantante en septiembre del 2019 y colabora habitualmente en el espacio matinal de Telecinco, El Programa de Ana Rosa.

Y es que la joven adoptada en Perú, para sorpresa de todos, ha anunciado un nuevo giro en su carrera del que se siente más contenta que nunca. Pues a día de hoy es la única de su clan que ha conseguido superar la selectividad y matricularse para estudiar en la universidad. ¿Qué te parece?

Así es la nueva Chabelita

La pareja del modelo ceutí Asraf Beno está pletórica con el nuevo rumbo que acaba de tomar su vida. La joven, según ha contado en la revista Lecturas, ha aprobado las duras pruebas para acceder a la universidad y está contando las horas para empezar con sus estudios de Derecho. Una carrera que llevará a cabo en Cádiz, con la que Chabelita aspira a convertirse en la nueva abogada revelación de España. De esta manera, cuenta, "podré defender mi honor y el de mi madre". Y es que durante todos estos años la joven ha visto sufrir "un montón" a su madre, por culpa de todos los problemas legales en los que se ha visto envuelta. 

Chabelita el día que debutó como cantante con su single 'Ahora estoy mejor' / AGENCIAS
Chabelita el día que debutó como cantante con su single 'Ahora estoy mejor' / AGENCIAS

"¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”, confiesa para dicha publicación la de Ahora estoy mejor, quien el próximo noviembre cumplirá 25 años. Un logro del que se siente muy afortunada porque, hasta día de hoy, es la única integrante de toda su familia que ha conseguido matricularse para entrar en la universidad. Es fuerte, lo sabemos. Una alegría que también comparte su madre, Isabel Pantoja, quien estos días está dando mucho que hablar con el estreno del programa Idol Kids. "Se ha emocionado mucho", desvela Chabelita en relación a la tonadillera. "En cuento pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona porque siempre ha confiado en mí", añade la joven.

Una decisión muy pensada

Chabelita decidió hincar los codos para estudiar la carrera de Derecho en plena crisis sanitaria por el coronavirus, cuando estuvo encerrada en su pisito del Puerto de Santa María, en Cádiz. Una decisión que tanto su pareja, Asraf Beno, como su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, aplaudieron mucho.

Chabelita estudiando duro durante la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Chabelita estudiando duro durante la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Tanto es así que la joven, durante todo este tiempo, no ha dejado de prepararse para poder llegar a la universidad y hacer realidad su sueño de convertirse en abogada. Por este motivo, Chabelita lamenta que su vida social se ha visto afectada. “He salido mucho menos de lo que ha salido mucha gente”. Además, tampoco ha tenido tiempo para visitar a su madre: "Solamente la he visto dos veces", confiesa la peruana. De terminar sus estudios con éxito, ¿fichará Isabel Pantoja a su hija para que se convierta en su abogada?