Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales también tiene algo que decir sobre Isabel Pantoja

La esposa de Kiko Rivera se pronuncia tras la polémica entrevista de su marido y habla de forma abierta de su suegra

2 min

En el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece que todo el mundo tiene muchas cosas para decir. Desde Anabel Pantoja, a Fran Rivera, pasando por Lolita, Mila Ximénez y los colaboradores de Sálvame.

Pero en este culebrón hay alguien a la que apenas se le ha oído. Se trata de Irene Rosales, la mujer del DJ que este viernes descubrió varias cosas sobre la herencia de su padre.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Rompe el silencio

Pero esto ha sido hasta este sábado. La colaboradora de Viva la vida ha estado en silencio viendo como sus seguidores de Instagram subían sin cesar en dos días, pero guardando silencio.

La que es a día de hoy el pilar fundamental que Kiko Rivera tiene en su vida, junto con sus dos hijas, ya se ha pronunciado. Tras la entrevista este sábado de su pareja, finalmente se ha hablado de su suegra.

"Nunca jamás"

"Yo siempre me he llevado muy bien con ella y no voy a hablar nunca jamás mal de mi suegra". Y es que lo cierto es que la situación entre la cantante y su pequeño del alma vive ahora sus peores momentos y puede que nunca vuelva a ser lo que siempre exponían públicamente.

Al preguntarle por las palabras de Asraf diciendo que Isabel Pantoja se lo hizo pasar mal y si se siente identificada con esa situación, Irene Rosales se limita a responder con un simple: "Hasta luego, gracias".

Destacadas en Crónica Directo