Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Asraf Beno en La Casa Fuerte 2 /TELECINCO

Asraf Beno le hace un traje a medida a Isabel Pantoja

El novio de Isa P ha afirmado "estar lleno de rencor" hacia la tonadillera

3 min

Nueva polémica en el entorno Pantoja. Si no había suficiente con la trifulca que mantienen Kiko Rivera e Irene Rosales contra Isabel Pantoja, ahora ha sido el futuro yerno de la tonadillera quién se ha subido al carro de "poner a caldo" a la cantante. Asraf Beno, a su paso por La Casa Fuerte 2, no se ha cortado ni un pelo en la que era una de las pruebas de sinceridad. "El espejo del alma" ha servido para que el maniquí ceutí se desnude emocionalmente y muestre su lado más oculto.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

"El espejo del alma"

El prometido de Isa P rompía en llanto al verse reflejado. Una reacción que él mismo intentó justificar: "Siempre que me pongo a hablar de cosas malas que me han pasado me pongo a llorar". El modelo continuaba abriéndose en canal, a la vez que explicaba no sentirse bien consigo mismo. "No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy con peor físico, con más barriga. He pasado de ganar un certamen de belleza a estar así" decía Asraf.

Lejos de dejarlo aquí, el joven ceutí continuaba con la terapia y admitía ser una persona con muchas inseguridades, un hecho por el que siente que no acaba de encajar en la sociedad. "Siento Inseguridad por ser de dónde soy… no sé si es inseguridad o un trato diferente… no sería racismo, pero sí un trato diferente. Me he tenido que juntar con amigos marroquís para sentirme más aceptado" confesaba roto de dolor.

Asraf lo cuenta todo

Y es que Beno, no se pudo estar de expresar sus sentimientos hacia Isabel Pantoja. El novio de Isa P aseguraba "estar lleno de rencor" contra la tonadillera. De buen principio no fue aceptado por la cantante y la cosa fue a peor. Lo que venía siendo un rumor, Asraf lo confirmaba: Apenas tiene relación con la madre de su pareja.

No me gusta tú novio, me gusta más Omar". Esta fue la demoledora frase que el modelo tuvo que aguantar por parte de la Pantoja, que se suman a una larga de lista de momentos que Asraf no ha podido olvidar. 

Destacadas en Crónica Directo