Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una foto de archivo / EP

Kiko Rivera responde al comunicado de Isabel Pantoja: "Esto ya es irreparable"

El 'disc jokey' considera que no hay vuelta atrás en la relación con su madre y asegura que irá "hasta el final" para conocer toda la verdad sobre la herencia de su padre

4 min

Isabel Pantoja abrió un nuevo capítulo en la batalla legal que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, al anunciar que interpondría demandas a todos aquellos que la han injuriado. Lo hizo mediante un comunicado que mandó, en exclusiva, a la revista Hola, en el que desmentía todo lo que se ha comentado sobre ella y la herencia de Paquirri.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien al disc jockey y a su mujer, Irene Rosales, quienes han preferido guardar silencio al ser preguntados por la prensa. Pese a ello, el hijo de la tonadillera habló con su amigo Rafa Mora y le aseguró que "esto ya es irreparable". Además, Kiko sí mandó un mensaje público a través de su cuenta de Instagram, en el que colgó una imagen de él junto a su padre con el texto: "Hasta el final papá. Te lo prometo".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko quiere saber toda la verdad  

La exclusiva que ha salido este miércoles 11 de noviembre en la revista Hola, donde la abogada de Isabel Pantoja emitió un comunicado en el que anunció que la cantante va a tomar medidas contra todo aquel que hable mentiras sobre la herencia de Paquirri y sobre su intimidad, actuó como respuesta a la entrevista que dio Kiko Rivera la semana pasada en Lecturas. El hijo de la tonadillera no se ha pronunciado sobre el duro mensaje de su madre, aún, ante la prensa, pero si ha hablado con algunos amigos suyos, como Rafa Mora. 

El colaborador de Sálvame charló con el disc jockey y aseguró que lo notó muy frío pese a no retractarse de ninguna de las palabras que dijo en la entrevista que le realizó Mila Ximénez. "Me ha dicho que esto ya es irreparable", confesó el tertuliano ante sus compañeros de plató. Parece que la relación entre madre e hijo está en su peor momento y, por parte del músico, no hay vuelta atrás. Kiko quiere conocer toda la verdad, y no perdona el comportamiento que ha tenido la cantante con los periodistas.

Preparan bombazos en la prensa

Isabel Pantoja, por su parte, está muy enfadada con las declaraciones de su hijo. Según fuentes cercanas a la tonadillera, está "destrozada", no da crédito a "lo que ha pasado con su hijo" y "no tiene fuerzas ni ánimos" para nada. Por ello, se rumorea que podría dar una exclusiva en los próximos días a su revista de cabecera, Hola, en la que pretende confesar cómo se siente en estos complicados momentos.

Además, esto se produce justo cuando ciertos periodistas aseguran que la cantante podría iniciar los trámites para desheredar a Kiko. Quizá esperará a ver Cantora: La herencia envenenada, el especial de Sálvame que prepara Telecinco para este viernes 13 de noviembre, en el que hablarán sobre la herencia de Paquirri y que tiene confirmada la presencia en el plató de Kiko Rivera.