Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Anabel Pantoja por los suelos /INSTAGRAM

Anabel Pantoja aparece tirada por los suelos después del rapapolvo de Jorge Javier

La sobrina de la tonadillera ha compartido un vídeo en el que muestra cómo sube las escaleras de su casa pese a tener una pierna escayolada

3 min

La sobrina de la tonadillera no pasa por su mejor momento. Hace poco más de un mes, Anabel Pantoja sufría un estrepitoso accidente que le provocaba una fractura de peroné. Como consecuencia de tan fatídico traspié, Anabel era intervenida quirúrgicamente de urgencia. Ahora, casi cuarenta días después su operación y tras haber pasado un buen numero de los días de su convalecencia en una villa de lujo en las islas Canarias, la colaboradora de televisión ha vuelto a su casa.

Así sube las escaleras

Tras el tremendo rapapolvo dialectal al que tuvo que hacer frente por parte del emperador de la telebasura Jorge Javier Vázquez, la exconcursante de Solo, Sola no parece estar muy afectada. Más bien todo contrario, la sevillana continua con su día a día. Buena muestra de ello hace en sus redes sociales.

En esta última ocasión, Anabel ha mostrado como es una jornada con escayola en su casa. En su último stories de Instagram, la ahijada de Isabel Pantoja aparece subiendo las escaleras arrastrándose por el suelo, literalmente. Y es que aunque solo le quedan cuatro días para dejar de tener la pierna inmovilizada, no cabe duda que al menos le ha puesto sentido del humor.

El lado bueno de las cosas

Pese a permanecer temporalmente apartada de los platós de televisión, Anabel tiene motivos para sonreír. La compañía de su novio surfista, "el negro", y su nueva faceta como escritora, parecen hacerle más llevadero el trance por el que está teniendo que pasar. Todo esto por no hablar del huracán que está arrasando su familia y por el que Isabel y Kiko se están tirando los trastos a la cabeza.

Además la colaboradora de Sálvame tiene ya muy claro que es lo primero que va a hacer el lunes, cuando le quiten el yeso. ¿Adivinas qué es? Pues nada más ni nada menos que hacer ejercicio. Así de claro lo ha soltado en un vídeo en el que también hemos podido descubrir que a la prima de Kiko Rivera le gusta la música de la banda catalana, Oques Grasses.