Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lolita Flores posa en plena calle / EFE

Lolita mete baza en el culebrón Pantoja

La hija de Lola Flores y ex de Paquirri lanza un dardo envenenado a la tonadillera que pasa malos momentos con su hijo

3 min

La batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se extiende como una mancha de aceite y alcanza a muchas personas. No todas relacionadas con la familia.

Es el caso de Lolita Flores, quien también ha dicho la suya después de que el DJ descubriera el último secreto que escondía su madre en Cantora.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Mensaje en redes

La cantante de Sarandonga ha querido ser discreta en todo este conflicto familiar, pero finalmente ha estallado. Lo ha hecho alejada de las cámaras a través de redes sociales.

Francisco Rivera ya mostró este viernes el apoyo a su hermanastro y este sábado ha querido recordar a su padre, el diestro que le puso su mismo nombre. El colaborador de Antena 3 ha publicado una foto de su mas tierna infancia con el torero a quien le dedica este mensaje: "Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá".

Dardo envenenado

Los apoyos que ha recibido han sido muchos, entre ellos el de la mayor de las hermanas Flores que, en su mensaje de apoyo a Fran, lanzó un dardo envenenado contra la tonadillera: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Una nueva bomba contra Isabel Pantoja. Muchos ven en ello cierto rencor y animadversión entre ambas. Y es que Lolita estaba en una relación con Paquirri, cuando entre su amor apareció la folclórica.

¿Maldición?

Más allá de si existe o no cierto conflicto entre ambas cantantes, hay quien ha visto en este mensaje un recordatorio para la Pantoja. Y es que, cuando Paquirri abandonó a su hija, Lola Flores le dedicó unas palabras a la tonadillera que aún muchos recuerdan.

"Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja", advertía la Faraona. ¿Es este nuevo conflicto entre Kiko e Isabel fruto de una especie de maldición? ¿Perdura el rencor?

Destacadas en Crónica Directo