Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales, la colaboradora de 'Viva la vida' y novia de Kiko Rivera / EP

Irene Rosales, la gran beneficiada de la guerra de los Pantoja

La novia de Kiko Rivera tiene un éxito inesperado por las diferencias entre su novio y la tonadillera

2 min

La guerra del clan Pantoja tiene al país revolucionado. La matriarca está encerrada en Cantora, Isa P lo está en La casa fuerte con ataques de ansiedad constantes y Kiko encendido dando entrevistas y lanzando comunicados, al estilo de su madre.

En toda esta batalla, por eso, hay alguien que está saliendo más beneficiado que otros. Más allá de exclusivas y datos de audiencia que pueda reportar, la familia lo pasa mal. Irene Rosales, en cambio, se lo mira con algo más de distancia y sacando rédito.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

"Cansada"

La novia del DJ trata de mantenerse al margen de la polémica, por mucho que inquieran meterla de lleno. De hecho, hace pocos días arremetió contra todo aquel que la querían involucrar.

"Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver y de que "me nombren a mi padre, que es una persona anónima y está enfermo, y a mi madre, que ya no está aquí con nosotros", explotó en Twitter.

Éxito repentino

Claro que por mucho que le moleste, la gente quiere saber más de ella. Con la polémica y el interés en posibles novedades, la colaboradora de Viva la vida ve como sus seguidores en redes sociales.

Sólo en Instagram y desde que Kiko ofreciera la entrevista que ha hecho saltar todos por los aires, la joven ha conseguido 4.000 seguidores más. Y eso sólo en dos días. ¿No hay mal que por bien no venga?

Destacadas en Crónica Directo