Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en el plató de Telecinco / MEDIASET

Kiko Rivera habla tras la entrevista: odio, ira y resentimiento

El hijo de Isabel Pantoja habla de nuevo tras su descarga contra la tonadillera en los platós de Telecinco

3 min

La entrevista de Kiko Rivera este pasado viernes en el especial de Telecinco ha sido histórico, y no sólo por la audiencia que registró el programa. El joven se abrió en canal, sufrió un ataque de ansiedad y contó todo lo que le ha hecho pasar su madre.

El DJ parece que no tenía nada más en el tintero, pero no ha sido así. Tras la entrevista se ha vuelto a expresar públicamente y ha hablado de odio, resentimiento y rabia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Frases lapidarias

El hijo de Paquirri descubrió en directo, o eso parece, que fue engañado durante más de 34 años. Un hecho que le hizo explotar: "En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos".

Estas y otras frases lapidarias como “no voy a poder perdonarla jamás", "Isabel Pantoja me parece una mala madre" o “me han engañado y me han robado”, hacían parecer que poco más quedaba por decir.

Nuevo mensaje

Estábamos equivocados. Tras la descarga emocional, cargada de llantos e incluso con ataque de ansiedad incluido, Kiko ha vuelto a hablar. Esta vez, sin cámaras. Bueno, sólo la de su móvil.

El hijo de la Pantoja ha publicado una nueva fotografía en su perfil de Instagram para explicar como se siente. Lejos de la cólera de anoche, el joven se muestra agotado.

Sentimientos

"Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mí mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento..."

De esta manera, Kiko Rivera muestra sus más sinceros sentimientos a sus seguidores y asegura que tiene el corazón roto al ver que la persona a la que más amaba en toda su vida le ha fallado porque le ha robado, le ha engañado y ha jugado con sus propiedades.

Destacadas en Crónica Directo