Menú Buscar
Isabel Pantoja regresa a Telecinco con una cara nueva tras estar seis meses aislada / AGENCIAS

Isabel Pantoja reaparece muy guerrera y con una cara nueva

La cantante ha puesto punto y final a su encierro en Cantora tras medio año sin aparecer en la vida pública

4 min

La última vez que Isabel Pantoja se dejó ver en el panorama social fue a principios de marzo, poco antes de la crisis del coronavirus, cuando ofreció un concierto en el WiZink Center de Madrid.

Desde entonces, la tonadillera ha estado encerrada en su finca Cantora, donde se ha refugiado de la crisis sanitaria al lado de su madre, Doña Ana. Un duro y largo aislamiento al que ha puesto punto y final durante la mañana del viernes 4 de septiembre, cuando ha reaparecido ante los medios para promocionar su nuevo programa en Telecinco. ¿Cómo ha sido su regreso?

La nueva cara de Isabel Pantoja

Después de medio año desaparecida de la vida pública, la cantante se ha vuelto a poner delante de los focos para hablar de su último programa, Idol Kids, que se estrenará en Telecinco el lunes 7 de septiembre por la noche, y que se grabó hace un año. Una vuelta, muy comentada, en donde la cantante ha presumido de nueva imagen. Y es que Pantoja ha reaparecido con la cara muy rejuvenecida, sin arrugas y con los labios más voluminosos que de costumbre.

Isabel Pantoja reaparece mucho más rejuvenecida tras seis meses encerrada en Cantora / MEDIASET
Isabel Pantoja reaparece mucho más rejuvenecida tras seis meses encerrada en Cantora / MEDIASET

"Estoy con salud, que es lo más importante después de todo lo que ha pasado en este país", ha dicho la jurado del nuevo programa de Telecinco, quien ha asegurado que sigue estando muy preocupada con la pandemia del coronavirus. "Hay que dar gracias a Dios constantemente para que todo esto se vaya", ha añadido Isabel. Además, ha querido recordar la importancia de protegerse con una mascarilla. "Hay que llevarla puesta en todos los sitios para que esto se pueda acabar", ha sentenciado.

Isabel Pantoja carga contra su hija Chabelita

La tonadillera no solamente ha presumido de cara nueva, y ha hablado de lo muy ilusionada que está con su nuevo proyecto en Telecinco, sino que también ha aprovechado para soltar una brutal pullita a su hija. El caso es que hace cuestión de pocos días Chabelita, a su paso por El Programa del Verano, donde colabora, aseguró que le gustaría celebrar un enlace de tres día por todo lo alto en Marrakech.

Isabel Pantoja habla claro de la boda de su hija Chabelita con Asraf Beno / MEDIASET
Isabel Pantoja habla claro de la boda de su hija Chabelita con Asraf Beno / MEDIASET

¡Yo me entero por ustedes! A mí ella no me ha dicho nada”, ha dicho molesta a la par que sorprendida Isabel Pantoja. Y ha añadido: "Espero que cuando sea, me lo diga con tiempo para que me pueda hacer el traje". Unas palabras con las que deja entrever que, de nuevo, la relación con su hija podría estar en la cuerda floja. ¿Cómo se lo habrá tomado la joven peruana? ¿Se pronunciará al respecto? ¿Empieza una nueva guerra en Cantora tras las vacaciones de verano?