Menú Buscar
Irene Rosales sorprende a todos con una foto en la que aparece sin la parte de arriba del bañador / INSTAGRAM

Irene Rosales revienta las redes: topless y tanga

La mujer de Kiko Rivera se ha puesto de lo más fresquita para dar la bienvenida al calor y las altas temperaturas

3 min

La lista de famosos y famosas que dan la bienvenida del época estival con estampas que quitan el hipo sigue aumentando. La última en sumarse a la lista ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y colaboradora de Mediaset.

La andaluza ha publicado dos fotografías en sus redes, que no han pasado desapercibidas para nadie. En ellas, la televisiva presume de cuerpo serrano mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina. ¿Aún no las has visto?

Irene Rosales se lo quita todo

En motivo del primer día del mes de julio, la mujer de Kiko Rivera se ha marcado un tremendo posado en la piscina con el que se ha propuesto desafiar la censura de desnudos en Instagram. Irene Rosales se ha fotografiado luciendo un escueto tanga color negro con lunares blancos y nada más. Una captura que se ha tomado de espaldas, para no terminar enseñando más de la cuenta, en la que aparece completamente mojada después de disfrutar de un chapuzón en la piscina. Y es que no hay nada mejor para apaciguar el calor que darse un refrescante baño.

Irene Rosales presume de cuerpo serrano para recibir el verano / INSTAGRAM
Irene Rosales presume de cuerpo serrano para recibir el verano / INSTAGRAM

Una fotografía de infarto que su marido Kiko Rivera, quien ya ha vuelto a retomar su rutina laboral tras varios meses sin poder hacer nada, no ha dudado en comentar. El hijo de la tonadillera ha publicado varios emoticonos en forma de cohetes. Además Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y experta en desnudos en las redes, tampoco se ha resistido en dedicarle un mensaje: "Agusto tú no????".

La otra foto de Irene Rosales

A falta de una captura, buenas son dos. Eso es lo que habrá pensado Irene Rosales. De ahí que se haya animado a sorprender a sus seguidores por partida doble. A la fotografía en la que aparece de espaldas, con tanga y haciendo topless, hay que sumar otra en la que posa en las escaleras de la piscina, mientras se piensa si se tira o no se tira. "Primer baño de la temporada", escribe la de Mediaset.

Irene Rosales presume de curvas y trasero antes de darse un chapuzón en la piscina / AGENCIAS
Irene Rosales presume de curvas y trasero antes de darse un chapuzón en la piscina / AGENCIAS

Una segunda instantánea que tampoco ha pasado desapercibida para su marido. "Pero que guapa mi gordi", le ha comentado el DJ. Por su parte, Anabel Pantoja, quien se lleva a las mil maravillas con la mujer de su primo, la ha piropeado con el siguiente comentario: "Ole los cuerpos". Dos tremendas fotografías con las que Irene Rosales​ inaugura la estación estival por todo lo alto. ¿Nos sorprenderá con nuevas y refrescantes fotografías?