Menú Buscar
Irene Rosales reaparece rota de dolor tras la muerte de su madre / AGENCIAS

Las duras palabras de Irene Rosales tras enterrar a su madre

La mujer del DJ está devastada después que el pasado jueves su madre falleciera tras una larga y dura lucha contra el cáncer

4 min

La cuñada de Chabelita, Irene Rosales, está viviendo unos momentos de lo más complicados. Tras anunciar el pasado diciembre, en el programa Viva la vida, que su madre estaba "muy malita", el pasado jueves 6 de febrero tuvo que hacer frente a la peor noticia que jamás se habría imaginado: su muerte.

Un terrible fallecimiento con el que la andaluza se ha quedado completamente descompuesta, como no podía ser de otra manera. Aunque, en todo momento, ha estado acompañada por Isabel Pantoja y su marido, Kiko Rivera.

Irene Rosales habla de su episodio más duro

Estos días están siendo especialmente complicados para la colaboradora de Mediaset. Y es que el pasado jueves, la madre de Irene Rosales, Mayte Vazquez, falleció en la localidad sevillana de Castilleja de la Cueva, tras varios meses luchando contra el cáncer. Un devastador episodio con el que la mujer del DJ se ha mantenido completamente alejada tanto de su trabajo en la televisión, como de sus redes sociales. Sin embargo, ahora, y después de rendir un escueto homenaje a su madre el pasado 7 de febrero a través de Instagram, ha publicado un emotivo y largo texto para contar cómo se encuentra y agradecer todo el apoyo recibido.

Irene Rosales vuelve a las redes sociales con un emotivo mensaje / INSTAGRAM
Irene Rosales vuelve a las redes sociales con un emotivo mensaje / INSTAGRAM

"No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida. El dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en que me haga a ello pero, pedirme eso ahora, a mi mismo, es venirme abajo", ha escrito la de Telecinco en sus historias de Instagram. Y, en relación a todos los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores, ha dicho: "Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un beso enorme". Un texto de lo más emotivo, que Irene Rosales ha terminado pidiendo comprensión, debido a los duros momentos que está atravesando.

También habla del cumpleaños de Kiko Rivera

El 36 aniversario del DJ, Kiko Rivera, ha sido un tanto amargo. Y es que ha tenido lugar el pasado 9 de febrero, tan solo tres días después del fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Sin embargo, su mujer no ha querido que su marido se quedase sin celebrar una fecha tan especial. Por este motivo, le organizó una cena en casa para que pudiera soplar las velas de la tarta.

Irene Rosales felicita a su marido Kiko Rivera por su 36 cumpleaños / INSTAGRAM
Irene Rosales felicita a su marido Kiko Rivera por su 36 cumpleaños / INSTAGRAM

Una velada que Irene Rosales también ha compartido en su cuenta de Instagram, junto con una estampa del músico en la que aparece con dos enormes globos dorados con el número 36. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida", ha escrito la colaboradora de Viva la Vida quien ha terminado la felicitación con un emotivo: "Te amo con locura".