Menú Buscar
Hunden a críticas a Paula Vázquez por todas las operaciones estéticas que se ha hecho en la cara / INSTAGRAM

Destrozan a Paula Vázquez por operarse la cara y ella dice esto

La presentadora de televisión ha dejado a todos muy sorprendidos con los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro

4 min

No es ninguna novedad que los presentadores de televisión viven obsesionados con su imagen, y siempre hacen todo lo que está a su alcance para verse mejor. Por este motivo muchos de ellos recurren a la cirugía estética, como recientemente ha hecho Paula Vázquez.

La presentadora ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram, presumiendo de su nueva imagen. Unas estampas que han desatado una auténtica locura y le han valido un sinfín de ataques y críticas. Ella, sin embargo, lejos de quedarse callada, ha contestado muy contundente. ¿Qué ha dicho?

La nueva cara de Paula Vázquez

Hace muy pocos días, la presentadora nacida en Ferrol publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, una fotografía en la que aparece posando de perfil, luciendo un vestido rojo con lunares blancos, el pelo recogido en una coleta y tapando su mirada con unas gafas de sol. Un retrato que ha llamado mucho la atención de los internautas, especialmente por el tamaño de los labios de Paula.  

La polémica fotografía de Paula Vázquez con la cara hinchada / INSTAGRAM
La polémica fotografía de Paula Vázquez con la cara hinchada / INSTAGRAM

"Dios... Vaya par de chorizos parrilleros te han dejado", "Paula no te toques más la cara, ni te reconocía...", "Creo que se te están yendo de las manos los retoques porque estabas mucho mejor antes..." o "Por favor, ¿qué te has hecho en la cara?". Estos son algunos de los muchos mensajes que los usuarios dedicaron a Paula Vázquez, sorprendidos por su nuevo rostro. Unas críticas a las que la presentadora no dudó en contestar, para callar las bocas de todos aquellos que se meten con su físico.

La respuesta de Paula Vázquez

Ante los comentarios recibidos por su impactante nueva imagen, la que fuera presentadora de Fama compartió una nueva fotografía, en la que aparece luciendo gafas de sol, con el pelo recogido en una coleta y tumbada al suelo mientras toma el sol. "Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas. Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita", escribió Vázquez para responder a todos aquellos que la atacaron por excederse con el bisturí.

Paula Vázquez responde muy dura a todos los que la critican por los retoques en la cara / INSTAGRAM
Paula Vázquez responde muy dura a todos los que la critican por los retoques en la cara / INSTAGRAM

Una publicación aplaudida por muchos, quienes no dudaron el alabar la valentía de Paula Vázquez y animarla a hacer caso omiso a los comentarios que solo quieren herirla. Entre los mensajes que le hicieron llegar destaca el de la presentadora Carme Chaparro, quien se decantó por escribirle: "Olé tú", junto con muchos emoticonos de aplausos. Además, Noemí Galera, entre otros, no dudó en darle 'me gusta' a su publicación más reivindicativa.