Menú Buscar
Kiko Rivera de vacaciones paseando por la playa de Cádiz / AGENCIAS

Kiko Rivera engorda varios kilos y enseña su barriga actual

El hijo de la tonadillera está disfrutando de unos días de relax tras unos duros meses marcados por la crisis del coronavirus

4 min

El DJ revelación del momento lo ha vuelto a hacer. Kiko Rivera ha dejado a todos atónitos con la última fotografía que ha publicado en sus redes, en la que presume de cuerpo serrano mientras reposa en una silla tomando el sol.

Una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie, y que se ha hecho para enseñar al mundo entero su barriga actual, tras coger varios kilos en las últimas semanas. ¿Aún no la has visto?

La barriga de Kiko Rivera

Luciendo un gorro de paja, unas gafas de sol, haciendo el símbolo de victoria con sus manos y enfundado un bañador amarillo fluorescente con letras negras. Este ha sido el nuevo posado veraniego de Kiko Rivera que ha hecho para desvelar a todos que ha subido de peso. "He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos", ha escrito, entre otras cosas, en la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800.000 seguidores.

Kiko Rivera sube de peso y muestra el resultado en sus redes / INSTAGRAM
Kiko Rivera sube de peso y muestra el resultado en sus redes / INSTAGRAM

Un aumento de peso que se produce tres años después de someterse a una intervención para perder unos cuantos kilos. Y es que en 2017, Kiko Rivera decidió cortar por lo sano y se puso un balón gástrico para controlar su apetito y evitar comer tanto. Una operación que hizo sus frutos puesto que, con el tiempo, consiguió perder hasta 40 kilos. Una masa que, a juzgar por su última foto, parece que va recuperando. Vamos, lo que se viene conociendo como el tan temido 'efecto rebote'. ¿Se volverá a poner otro balón gástrico? ¿O se lo tomará en serio y se machacará en el gimnasio para bajar de talla?

El culo de Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera, quien hasta hace poco se encontraba de vacaciones en Canarias junto a su mujer Irene y su prima Anabel, a principios de julio revolucionó literalmente las redes con su fotografía a cuerpo entero. Una estampa que se hizo en la piscina de la finca de su madre, Cantora. Allí, Kiko Rivera se lo quitó todo y posó delante de la cámara, de espaldas, presumiendo de trasero y embutido en un pequeño y apretado bañador.

Kiko Rivera incendia las redes posando con un ajustado bañador en Cantora / INSTAGRAM
Kiko Rivera incendia las redes posando con un ajustado bañador en Cantora / INSTAGRAM

"Llega el verano y yo con mi turbopaquet", rezó el hermano de Chabelita en sus redes. Una publicación que casi roza la censura, y que desató la locura entre sus seguidores. "Que juguetón eres", "Marcando kikón", "Esta noche no duermo" o "Ese culito" son algunos de los muchos comentarios que recibió. Además, su hermana le dedicó una llama de fuego, mientras que su mujer, Irene Rosales, optó por dedicarle hasta tres. ¿Qué pensará Isabel Pantoja de todas las fotos que está compartiendo su pequeño del alma?