Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nando Escribano estalla contra Ortega Cano a través de Twitter / INSTAGRAM

Nando Escribano estalla en Twitter: "Me gustan las pollas"

El que fuera presentador de Mediaset ha arremetido más duro que nunca contra el diestro Ortega Cano a través de las redes

4 min

Ortega Cano está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la pregunta que hicieron a Antonio David en el concurso ¡Quiero dinero!, de Sálvame, sobre si el torero le tiró los trastos en un viaje que hicieron a Nueva York.

Una cuestión que el padre de Rocío Flores negó por activa y pasiva, al igual que Ana María Aldón, pareja de Cano, hizo a su paso por Viva la vida. Y es que el torero está muy cabreado con el programa de Telecinco, después de que se le haya tachado, supuestamente, de ser homosexual. ¿Cómo te quedas?

Ortega Cano, en el punto de mira

El enfado que se ha cogido el padre de Gloria Camila por haber sido tachado, presuntamente, de ser homosexual, ha cabreado a muchos. El torero español, tras la acusación, ha estallado y, a través de una llamada telefónica al programa de las tardes de Telecinco, ha dicho: "Dígale a Jorge Javier que yo soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre. Por lo tanto, que no se acuerden de mí".

Unas declaraciones con las que Ortega Cano menosprecia al colectivo homosexual, tachándoles de ser "poco hombres", y que han enfadado a muchos. Por este motivo, varios famosos han saltado en su contra a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido el que fuera presentador Nando Escribano, quien ha dicho: "Yo también lo soy y me gustan las pollas, que justamente están entre los pies y la cabeza". El colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, por su parte, ha sentenciado: "Hay gays muy machos y heterosexuales que son muy poco hombres".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

El enfado que se ha cogido el padre de Gloria Camila, en relación a su orientación sexual, tampoco ha pasado por alto al presentador de Sálvame. En este sentido, el de Badalona, molesto con el matador de toros, ha afirmado: "Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta. Ese tipo de preguntas a mi tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no... Pero me pareció fuerte porque fui el primero que dije que en los 25 años que llevo de carrera nunca había escuchado rumores así".

Jorge Javier carga contra Ortega Cano en el programa 'Sálvame' / MEDIASET
Jorge Javier carga contra Ortega Cano en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Una desorbitada reacción, por parte del torero y todo su clan, a la que Jorge Javier Vázquez se ha referido como "folclóricos". Y es que el catalán no entiende cómo una persona puede llegar a ofenderse tanto por el hecho de que se le relacione con el colectivo homosexual. Tras lo ocurrido, ¿pondrá Ortega Cano una demanda al programa Sálvame?

Destacadas en Crónica Directo