Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Arrabal abandona el espacio de los fines de semana de Telecinco, 'Viva la vida' / MEDIASET

Famoso colaborador de 'Viva la vida' anuncia su marcha del programa

Un aclamado tertuliano de Mediaset ha dado a conocer la sorprendente noticia a través de las redes sociales

4 min

Sorpresa de última hora la que se ha llevado la presentadora Emma Garcia. Y no lo decimos por algo que tenga que ver con el clan Campos. Sino que un colaborador de su programa de los fines de semana ha anunciado que se marcha, después de tres largos e intensos años.

Una noticia que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, y que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Pues nadie se podía llegar a imaginar que dicho colaborador tomaría tal decisión. ¿De quién se trata? 

Emma García pierde a un colaborador

"Amigos quiero ser el encargado de comunicaros que, después de más de tres años participando en el programa Viva la vida, llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). Suerte para todos!!!". Este ha sido el escueto y directo comunicado que el paparazzi Diego Arrabal, gran amigo de Emma García, ha compartido en sus historias de Instagram.

Diego Arrabal paseando por la playa junto a su hijo / INSTAGRAM
Diego Arrabal paseando por la playa junto a su hijo / INSTAGRAM

Una decisión que ha tomado para poder estar más tiempo al lado de su pequeño, y que nada tiene que ver, supuestamente, con ningún malentendido con la productora del programa, director o ninguno de sus compañeros. Una triste noticia que ha acompañado de una tierna fotografía en la que aparece, al atardecer, paseando de la mano de su hijo por la orilla de la playa.

Sus seguidores aplauden su decisión

La noticia que Diego Arrabal ha dado a conocer a través de sus redes sociales ha sido muy bien recibida por sus seguidores. Y es que muchos de ellos se alegran de la decisión que ha tomado el periodista, para poder estar más tiempo con su hijo y huir de un programa que, a ojos de muchos, consideran que no encajaba. "Bastante has tragado", "Haces muy bien! En ese programa no encajas y solo tienen sitio los pelotas, catetos y oportunistas", "Creo que es una buena decisión, si tienes otros trabajos", "Eres de los pocos que tienes credibilidad" o "Por qué te vas? Porque eres el único que le dice a las Campos las verdades?".

Una gran cantidad de mensajes que Diego Arrabal, por el momento, ha optado por dejar en el aire y no responder. Y es que el colaborador de Mediaset, si por algo destacaba, era por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar y decir las cosas muy claras a todos sus enemigos, entre ellos las hermanas Campos, Terelu y Carmen, o la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. ¿Se alegrarán todas ellas de la marcha del paparazzi de Mediaset?