Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica accede a su cuenta de Instagram desde el móvil / PIXABAY

Instagram se vuelve más fácil con nuevos atajos

La red social ha creado nuevos accesos directos para abrir la cámara y colgar una publicación

2 min

Instagram ha añadido nuevos atajos a la aplicación desde la pantalla de inicio del smartphone. La red social es una de las últimas en sumarse a esta tendencia, integrando ahora atajos que permiten acceder a distintas partes de la red social desde la pantalla de inicio de nuestros móviles Android, tal y como ha avanzado Android Police.

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Instagram ya no necesitarán contar con el icono de la aplicación en sus pantallas de inicio en caso de que solo necesiten acceder a partes concretas, como la cámara, los mensajes directos o la pantalla para subir una publicación.

'Stories' cronológicos

Este no es el único gran cambio que va a llegar a Instagram. La compañía está trabajando en una renovación de las historias de cada usuario, con tres secciones diferentes. La primera, enseñará las stories publicadas en una lista cronológica inversa, y las otras dos mostrarán una vista del calendario y el mapa, respectivamente.

Estas novedades, no obstante, parecen estar en fase de desarrollo, de modo que es probable que algunos usuarios ya cuenten con ellas desde hace algún tiempo, mientras que a otros les tocará esperar un poco más. 

Destacadas en Vida tecky