Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa Pantoja y Asraf en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

El conflicto Pantoja da un nuevo impulso a 'La casa fuerte 2'

Isa P le ha pedido a Jorge Javier que le cuente qué es lo que ha pasado entre su madre y su hermano para que lleguen a este extremo

3 min

Tras los bajos datos de audiencia que el nuevo programa de Telecinco acumuló en la emisión de la segunda y la tercera gala, La casa fuerte 2 sube considerablemente en la noche del 12 de noviembre y alcanza un 19,5% de cuota de pantalla con 1.5 millones de telespectadores.

Como era de esperar, el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja afloraba de nuevo a la lo largo de la ncohe, un hecho con el que la cadena de Mediaset logró enganchar al público.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Jorge Javier lo cuenta todo

Y es que desde que la cadena anunció la participación de Isa P y Asraf en esta segunda edición del reality, estaba cantado que iban a ser el foco de todas las cámaras.

Jorge Javier volvía a poner contra las cuerdas a la pequeña de los Pantoja para poder aportarle nuevas informaciones del exterior. Después de que el pasado jueves, la hermana de Kiko Rivera sufriera una grave crisis de ansiedad al ser conocedora de lo acontecido en su familia, ahora estaba más dispuesta que nunca a conocer todo cuanto se cuece en su casa.

Isa no da la cara por nadie

El presentador se lo contaba TO-DO. Incluso que durante la noche de este viernes 13 de noviembre, Telecinco va a emitir un programa especial Cantora: la herencia envenenada que contará en plató con la presencia de su hermano, Kiko Rivera, mientras la tonadillera pone todos los impedimentos posibles para detener su emisión.  

Además, Isa se quedaba atónita al escuchar las declaraciones de su hermano. El Dj tacha a la Pantoja de "viuda de Paquirri", a la vez que la acusaba de "vender toda su vida". "Yo no dije ni una cuarta parte de lo que ha dicho Kiko y se me ha acribillado" soltaba la concursante, mientras añadía: "He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie".

Destacadas en Crónica Directo