Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales manda un duro mensaje a Isabel Pantoja a través de las redes / MEDIASET

Irene Rosales explota como nunca antes contra Isabel Pantoja

La mujer del DJ ha publicado un tremendo mensaje en sus redes sociales dirigido a la tonadillera

4 min

Kiko Rivera no es el único que está cargando como nunca contra su madre, Isabel Pantoja. Si no que la mujer del DJ, Irene Rosales, también sigue los pasos de su marido.

En las últimas horas, la andaluza ha publicado un duro mensaje en sus redes sociales, arremetiendo brutalmente contra Isabel Pantoja. Y es que la cantante acusa a la mujer de su marido de haber sido la causante de la mala relación que a día de hoy tiene con su hijo. ¿Cómo te quedas?

Irene Rosales, estalla

A través de su cuenta de Twitter, donde es bastante activa, Irene Rosales ha publicado un fuerte mensaje dirigido a la cantante Isabel Pantoja. Y es que en las últimas horas se ha afirmado que Isabel Pantoja está muy enfadada con su nuera, a quien acusa de ser la causante de la polémica que a día de hoy tiene con su hijo por culpa de la herencia que dejó Paquirri.

"Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver". De esta manera empieza el mensaje que ha compartido con sus seguidores la colaboradora de Viva la vida. Además ha asegurado que también está harta de que "me nombren a mi padre, que es una persona anónima y está enfermo, y a mi madre, que ya no está aquí con nosotros". Un cabreo del que no ha querido hablar mucho más, pero seguro da todas las explicaciones oportunas el próximo fin de semana cuando acuda a Telecinco.

Kiko Rivera estalla contra su madre

El mensaje de Irene Rosales en redes llega pocas horas después de una de las últimas pullas que el DJ ha dedicado a su madre. Y es que durante la tarde del miércoles 4 de noviembre, Rivera se hizo eco de la noticia publicada en 20 minutos en la que se asegura que Isabel Pantoja​ está muy enfadada con Irene Rosales.

Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Una información de la que el cantante se hizo eco en sus redes sociales y, muy enfadado con su madre, escribió lo siguiente: "Sigues no????? Que bien se te da echar las culpas a otros cuando la tienes toda tu. No me pienso callar absolutamente nada y ahora si lo escribo. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí". 

Destacadas en Crónica Directo