Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ion Aramendi en 'Supervivientes' / REDES

Sonsoles Ónega, en la cuerda floja: Ion Aramendi podría sustituirla en las tardes de Telecinco

La cadena se plantea eliminar de su parrilla 'Ya son las ocho' a la vez que ya ha grabado un programa piloto con el presentador

3 min

Parece que los cambios no cesan en Telecinco. Los malos datos de audiencia son los culpables de que los programas de la cadena bailen sin ton ni son. Ahora, el espacio afectado por esta crisis es Ya son las ocho. Sonsoles Ónega se encuentra en la cuerda floja y parece que ya tendría un posible sustituto: Ion Aramendi.

Tal y como asegura el portal Algo Pasa TV, la cadena ya no contará con el programa que va después de Sálvame para la próxima temporada si no remonta sus cifras en verano. Un programa que cuenta con colaboradoras como Alexia Rivas, Rocío Flores, Gloria Camila o Cristina Porta, pero que, al parecer, no estaría dando la talla.

Adiós Sonsoles, hola Ion

Es por eso que, como el regreso de Ion Aramendi a la cadena ha gustado tanto a los espectadores y a los altos directivos, Telecinco ya habría grabado un piloto de un programa diario con Bulldog TV, tal y como adelanta la revista Semana este miércoles, lo que podría ser el sustituto ideal para Ya son las ocho.

Aunque grabar un episodio piloto no garantiza que se materialice el proyecto, todo apunta a que así será, ya que, tras ocho años en RTVE, su vuelta a Mediaset habría traído consigo muy buenos resultados. No hay más que ver los buenos datos de audiencia que está cosechando su presentación en Conexión Honduras los domingos por la noche. 

Nuevas caras en Telecinco

Así las cosas, el periodista vasco podría convertirse en el nuevo fichaje estrella de la cadena, como ya lo ha sido Adela González para Sálvame. Rostros frescos es lo que necesita la cadena y por lo que, al parecer, están apostando. Sobre todo, para rellenar el hueco que ha dejado Pasapalabra tras su marcha a Antena 3. 

Otro cambio que sucederá casi a la vez que el de Sonsoles Ónega será el de Viva la vida. El programa de Emma Garcia tiene los días contados y es que lo cierto es que el programa del fin de semana se despedirá de la audiencia de Telecinco la última semana de julio, el fin de semana del 30 y 31, cuando se emitan los últimos programas.