Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en una imagen de archivo / EP

Gloria Camila vuelve a la televisión como colaboradora de 'Ya son las ocho'

La hermana de Rocío Carrasco se estrena como tertuliana de la crónica social con Sonsoles Ónega

2 min

Sonsoles Ónega estrena este lunes Ya son las ocho, un programa que pretende desbancar de una vez por todas a Pasapalabra en su franja de audiencia. Y es que Telecinco ha reunido todos los factores que pueden enganchar a la audiencia en su gran apuesta televisiva.

La presentadora entrevistará a Omar Montes en su primera entrega después de que el cantante haya protagonizado el último documental de Amazon con Mediaset, El Principito. En los cuatro capítulos que dura el filme, Montes relata sus vicencias más personales y repasa su trayectoria musical.

Contenidos

Pero la nueva producción dará para mucho más. Según fuentes de la cadena, el nuevo programa abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de la sección Fresh, un apartado destinado a las noticias que generan los rostros más conocidos.

Y también habrá tertulianos que darán mucho juego. Gloria Camila se estrena como colaboradora de la crónica social en Telecinco y lo hace de la mano de su tía Rosa Benito, protagonizando un reencuentro esperado por muchos.

Invitados

En plena guerra judicial por el honor de su madre con su hermana Rocío Carrasco, la joven actriz dará el saltó a un programa de corazón después de haber estado un tiempo centrada en la interpretación.

Otros invitados con los que contará Ónega próximamente son, precisamente, su padre Fernando Ónega y la actriz, guionista y directora Abril Zamora. Además, el espacio contará con la participación de los periodistas Iván García y Valeria Vegas, además de con el exparticipante de La isla de las tentaciones 2, Tom Brusse.