Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores ficha como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega

La hija de Antonio David estrena una nueva aventura profesional tras su gran éxito como colaboradora

2 min

Rocío Flores tiene un nuevo proyecto televisivo. Según ha confirmado La razón en exclusiva, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha fichado por el programa de Sonsoles Ónega de las tardes, Ya son las ocho. 

Además de su colaboración semanal en El Programa de Ana Rosala joven ahora también se sentará en la mesa de la crónica social dirigida por Miguel Ángel Nicolás y podría coincidir en el mismo espacio con su tía Gloria Camila y Rosa Benito.

Nuevo contrato

Según la misma publicación, Ro firmó el contrato hace unas semanas. Los dos programas son de la misma productora, por lo que no habría tenido inconvenientes a la hora de embarcarse en esta nueva aventura televisiva.

Se espera que la tertuliana debute la próxima semana en pantalla. Asimismo, en principio la influencer acudirá dos veces al mes al programa, dependiendo de los contenidos y la actualidad del momento.

Polémicas familiares

Este nuevo trabajo llega en un momento en el que su padre, Antonio David Flores, se ha mudado del domicilio familiar a una nueva vivienda tras su ruptura con Olga Moreno, y a las puertas de que se estrene la segunda parte del documental de su madre.

Asimismo, en los últimos días se ha barajado que Manuel Bedmar, su pareja con la que podría estar atravensado un momento delicado, podría ser uno de los próximos concursantes de Supervivientes. En este sentido su fichaje cobraría mucho más sentido.