Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas y Gloria Camila se enfrentan

El duro enfrentamiento entre Gloria Camila y Alexia Rivas por Rocío Flores

La hija de Ortega Cano defiende a su sobrina tras los ataques de la colaboradora de 'Ya son las ocho'

3 min

Este jueves se publicaba la noticia que hacía saltar todas las alarmas --de nuevo-- en el clan Flores. Según la revista Semana, Rocío habría decidido terminar su relación con su pareja, Manuel Bedmar.

Tras conocerse esta información, Gloria Camila ocupó su puesto de trabajo en Ya son las ocho y aseguró que no había podido hablar con su sobrina para confirmar la noticia y descubrir qué había pasado. No obstante, quiso dejar claro que la noticia le daba mucha pena porque conoce a Manuel y lo que ha tratado con él ha sido de lo más correcto.

Enfrentamiento

Pero su intervención no acababa ahí. Pocos minutos después, la hija de Ortega Cano se enfrentó a Alexia Rivas para defender a Ro cuando la colaboradora de televisión la atacó con dureza después de escuchar que se refería a ella como "esa chica" al hablar de su amistad con Omar Sánchez.

La periodista de la cadena entonces se defendió afirmando que prefiere ser ella misma, Alexia Rivas, y no el tipo de persona que es la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Unas palabras que, obviamente, no sentaron nada bien a Gloria Camila por el duro ataque personal.

Duros ataques

"¿Tú me dices que quiero estar en primera línea cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre? ¿Y qué es eso de que a Anabel no le molesta que esté con una chica, sino con esa chica? Prefiero ser el tipo de chica que soy yo, que el tipo de chica que eres tú", sentenciaba la influencer. "Ahora di qué clase de chica es Rocío Flores", estallaba Gloria en defensa de su familiar.

Y es que Alexia Rivas está cansada de todas las críticas que ha recibido por parte de los compañeros de la cadena por su amistad con Omar Sánchez. "Parece que soy la única que puede tener un amigo conocido. También te digo, Omar no es Maluma. Me molesta que digan esas cosas porque he estudiado para esto. Estoy cansada", estallaba Alexia.