Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Roberto Leal / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Una concursante de 'Pasapalabra' se hace viral por David Broncano

'La resistencia' se hace eco de la respuesta de Patricia Montero por su pronunciación del nombre del presentador

1 min

Los nervios siempre juegan una mala pasa. Si no que se lo pregunten a los concursantes que acuden a televisión para participar en concursos de todo tipo. El último desliz ha sucedido en Pasapalabra, pero en este caso el error ha sido de una famosa invitada, la actriz Patricia Montero

El programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal ha vivido un momento muy hilarante, que se ha convertido en viral a los pocos minutos de sucederse. En una prueba en la que los participantes deben adivinar de qué personaje hablan, una de ellas ha sufrido una confusión.

Error viral

Más allá de que el presentador daba las pistas para adivinar el nombre del director de Ciudadano Kane, Orson Welles, Montero ha pensado que se refería a David Broncano. ¿Lo conoce? No se sabe, aunque apunta que no ya que ha pronunciado su nombre en inglés, “Deivid”.

El vídeo ha circulado por redes al instante. Un lapsus lo tiene cualquiera, pero los internautas no perdonan, sino que se lo pregunten a Elena Furiase cada mes de abril. El mismo programa que presenta el presentador, La resistencia, se ha hecho eco de lo sucedido: "Estoy gritando".