Menú Buscar
La infanta Elena reaparece con la cara repleta de arrugas / AGENCIAS

La infanta Elena reaparece desmejorada y con muchas arrugas

La hija de Juan Carlos I se ha convertido en el centro de todas las miradas por culpa de su deteriorado aspecto físico

5 min

Los años no perdonan y pasan para todos, pese a que algunos, como Mila Ximénez, se operen la cara para parecer más jóvenes de lo que realmente son. Si no, que se lo digan a la infanta Elena quien, tras un tiempo sin aparecer en la vida pública, ha sido pillada por los fotógrafos con un aspecto un tanto preocupante, debido a su notable desmejora física.

Una reaparición que ha hecho coincidiendo con la muerte de la infanta Pilar, la hermana de su padre, quien, debido a un fuerte cáncer de colon, perdió la vida el pasado martes a sus 83 años de edad. ¿Aún no has visto el aspecto físico de la infanta Elena?

La nueva cara de la infanta Elena

Extremadamente seria y luciendo un conjunto totalmente negro. Así es como la hermana mayor de Felipe VI se dejó ver, el pasado 8 de enero por la tarde, a su llegada a la capilla ardiente de su tía, la infanta Pilar. Aunque lo que ha llamado la atención, no ha sido la estricta seriedad que llevaba encima, por razones más que obvias, sino el desmejorado aspecto de su cara. Y es que la hija de Juan Carlos, quien el pasado diciembre cumplió 56 años, ha reaparecido con la cara repleta de arrugas, tanto en la zona del cuello, como en la zona de las mejillas, debajo los ojos y en la frente.

La infanta Elena, muy desmejorada, a la llegada de la capilla ardiente de la infanta Pilar / AGENCIAS
La infanta Elena, muy desmejorada, a la llegada de la capilla ardiente de la infanta Pilar / AGENCIAS

Una imagen de lo más radical, que ha sorprendido muchísimo a todo el mundo, y que nada tiene que ver con el rostro que lució la última vez que las cámaras de los paparazzi la captaron en un acto oficial. Nos remontamos al 20 de noviembre, cuando la infanta Elena acudió a la subasta solidaria de Capones de Cascajares. Por aquel entonces, la hermana de la infanta Cristina apenas lucía arrugas en la cara, sino todo lo contrario. Su rostro estaba de lo más listo y luminoso y sin demasiadas arrugas. ¿A qué se debe esta notable desmejora que la infanta Elena ha sufrido en la cara? ¿Visitará pronto un quirófano para operarse y quitarse las arrugas que le han aparecido en el rostro?

Preocupada por sus hijos

Pese a que no hay una explicación lógica a la desmejora que la hija de Juan Carlos ha sufrido en la cara, más allá del paso de los años, todo apuntaría a que la presencia de arrugas podría estar relacionada con la tremenda preocupación que tiene por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. Y es que ambos están acaparando casi todos los titulares de la prensa del corazón, debido a sus apariciones públicas de lo más sonadas. Algo que no estaría llevando nada bien Elena de Borbón y, por este motivo, habría envejecido de golpe

La infanta Elena sin arrugas en el acto al que acudió el pasado noviembre / AGENCIAS
La infanta Elena sin arrugas en el acto al que acudió el pasado noviembre / AGENCIAS

Desde hace un tiempo, Victoria Federica sale con el DJ Jorge Bárcenas. Alguien quien, según se dice, está llevando por mal camino a la hija de la infanta Elena puesto que no para de frecuentar el mundo de la noche, las fiestas y el agua con misterio. Pero Froilán tampoco ayuda porque su novia, la influencer Mar Torres, quien recientemente se ha quemado el escote, tampoco se queda corta. La que dice ser experta en moda, el pasado noviembre, concedió una entrevista en la que rajó lo más grande del hijo de Elena de Borón y su abuela, la reina Sofía. Algo que no habría hecho ni pizca de gracia a la infanta Elena. ¿Cómo terminará todo este culebrón real?