Menú Buscar
Victoria Federica se lía a puñetazo limpio con su moto / AGENCIAS

Pillan a Victoria Federica destrozando a hostias su moto (y hay fotos)

La nieta de Juan Carlos I ha protagonizado un gravísimo altercado con su propia moto en una de las calles más céntricas de Madrid

15.11.2019 14:26 h.
4 min

Si algo sabe hacer la hija de la Infanta Elena es liarla parda. Y es que no contenta con todos los frentes abiertos que tiene a día de hoy, la joven ha decidido ir un paso más allá y ampliar su listado de polémicas.

Victoria Federica, quien este pasado verano se paseó por una fiesta muy vip con una camiseta amarilla, ahora es noticia por haber sido pillada en una calle muy céntrica de Madrid destrozando su moto a base de hostias. Un comportamiento de lo más chungo y temerario, que no ha pasado desapercibido para nadie. 

Victoria Federica la toma con su moto 

Como si de una competición con su hermano Froilán se tratase, para ver quien de los dos consigue acaparar más titulares en los medios de este país. Victoria Federica, o Vic para sus amigas más molonas, ha sido pillada desahogándose a base de hostias con su moto en pleno centro de Madrid. Unas fotografías publicadas por el portal Cotilleo.es en donde se aprecia el fuerte carácter que gasta la nieta de Juan Carlos I, cuando las cosas no salen como ella quiere.

Victoria Federica pillada destrozando su moto a base de hostias / AGENCIAS
Victoria Federica pillada destrozando su moto a base de hostias / AGENCIAS

Al parecer, la joven se puso de lo más nerviosa cuando intentaba guardar el casco debajo del asiendo de su vehículo de dos ruedas porque el maletero no terminaba de cerrar. Total que, en lugar de tener paciencia, intentar recolocar los objetos y cerrar con delicadeza el maletero, Vic tomó la drástica decisión de liarse a puñetazos con el asiento de su moto hasta que consiguió cerrar el maletero. Un episodio un tanto sonado con el que no solo estuvo apunto de cargarse la motocicleta, sino que, desde dicho portal, ponen de manifiesto que Victoria Federica podría haber heredado el fuerte carácter que gasta su madre, la Infanta Elena. Eso sí, en ningún momento, y pese a los fuertes puñetazos que dio contra su moto, que se podían escuchar desde lejos, soltó su carísimo bolso Louis Vuitton.

Victoria Federica se queda sin cerdo

De seguir linchando su moto a hostias, Victoria Federica podría terminar quedándose sin su preciado vehículo de dos ruedas, como en su día ya le pasó con el cerdo vietnamita que le regalaron por su cumpleaños. El caso es que durante la puesta de largo que la hija de la Infanta Elena celebró el pasado mes de junio, recibió un regalo de lo más sonado. Hablamos de un cerdo vietnamita al que bautizó con el nombre, atención porque es fuerte, de Rodrigo I de España.

Victoria Federica con el cerdo vietnamita que le regalaron por su cumpleaños / TWITTER
Victoria Federica con el cerdo vietnamita que le regalaron por su cumpleaños / TWITTER

Un animalito que, muy a su pesar, ya no tiene. Y el motivo no es otro que la nueva normativa aprobada en marzo que prohíbe tener a este animal como mascota. Por esto, y muerta del dolor, puesto que Victoria Federica quería tanto al animal que incluso se fotografió con el cerdo envuelto en una bandera española, tuvo que donarlo a una granja escuela, tal y como la publicación Vanity Fair desveló en su día. Puestos a donar, ¿tendrá que entregar su moto a un chatarrero por culpa de todos los porrazos que le propina?