Menú Buscar
Mar Torres confiesa todas las operaciones estéticas que se ha hecho / INSTAGRAM

La novia de Froilán habla de todas sus operaciones estéticas

Mar Torres, la pareja de Felipe Juan Froilán, se ha sincerado como nunca hablando de todos los retoques que se ha hecho en los últimos tiempos

4 min

Tan solo tiene 21 años pero la influencer Mar Torres, alias pareja de Froilánno ha podido sucumbir a los encantos del bisturí y ya se ha sometido a varias cirugías estéticas, para cambiar radicalmente su lookromper con la imagen que tenía en el pasado, hace tan solo dos años, en el 2017.

Unos retoques de los que la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo, alardea en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de los más explosivas en las que presume de anatomía. Un físico que ha encandilado al hijo de la infanta Elena. Aunque, la gran pregunta es, ¿está Froilán a favor de todos los retoques de su chica?

Mar Torres descubre sus operaciones

La pareja del Froilán, el nieto mayor de los reyes eméritos, ha concedido una entrevista para la revista Vanity Fair en la que, entre otras cosas, se ha sincerado hablando de todas las operaciones de estética a las que se ha sometido durante los últimos meses. Según Torres, tan solo se ha hecho dos costias en la cara, para estar más guapa, sentirse mejor y gustar más a su chico. La pasada primavera, la pareja de Froilán se dejó querer por las manos del doctor Pedro Jaén, el mismo que opera a la reina Letizia, y se sometió a una rinoplastia, para cambiar su nariz porque no le gustaba.

Mar Torres presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM
Mar Torres presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una operación a la que hay que añadir otro retoque. "Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!", dice Mar Torres. Pero la cosa no acaba aquí puesto que, recientemente, y pese a su corta edad, como dice ella, la novia de Froilán se ha hecho un tercer retoque. Hablamos de una bichetomía, una cirugía que consiste en extraer la grasa de las mejillas, para estilizar el rostro y definir más el pómulo, cuyo precio ronda los 1.000 euros. Ahí es nada. Vamos, que al ritmo que va la joven tiene toda las papeletas de convertirse en la nueva Belén Esteban. ¿Cuál será su próximo retoque?

Mar Torres habla de Sofía

No solo de pinchazos y retoques ha hablado la pareja de Frolián, sino que también ha aprovechado para explicar cómo fue su primera toma de contacto con la reina emérita Sofía, la abuela de su churri. Un encuentro que, pese a que la pareja lleva saliendo desde 2017, con sus idas y venidas, no se produjo hasta el pasado junio, en motivo de la graduación de los dos años de universidad de Froilán.

Mar Torres en bikini a su paso por las Bahamas / INSTAGRAM
Mar Torres en bikini a su paso por las Bahamas / INSTAGRAM

"Estaba nerviosa por saludarla. Le pregunté a Froilán que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, explica Mar Torres en su entrevista en relación a la primera vez que se vio las caras con la reina emérita. Aunque, esta no ha sido la única vez que Sofía de Grecia y la influencer han compartido espacio, sino que, durante la puesta de largo de Victoria Federica, ambas volvieron a coincidir. ¿Perrearían juntas hasta altas horas de la madrugada?