Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las redes sociales se ríen de Mar Torres, la novia de Froilán / INSTAGRAM

Se burlan de la novia de Froilán y la llaman "espantapájaros"

La novia de Froilán se ha convertido en el centro de todas las críticas después de compartir una impactante fotografía en sus redes sociales

5 min

Mucho tiempo ha estado sin abrir la boca pero, recientemente, lo ha hecho para conceder una entrevista de lo más sonada, en la que ha hablado de su romance con Froilán, de la relación que mantiene con la reina emérita, Sofía de Grecia y de las operaciones estéticas que se ha hecho, con tan solo 21 años.

Y precisamente sus retoques a golpe de bisturí son los que le han pasado factura en la última fotografía que la joven ha compartido en sus redes sociales. Mar Torres ha querido sorprender a sus seguidores con una cara excesivamente maquillada, y enfundada en un llamativo vestido. Pero, la jugada le ha salido mal y la han linchado a críticas. ¿Qué le han dicho a Mar Torres?

Mar Torres, el hazmerreír de Instagram

La pasada noche del martes 17 de diciembre, Madrid se vistió de gala para acoger la Winter Anthem Gala. Un evento a favor de las mujeres y la violencia de género, en donde no faltó la música y la solidaridad entre todas las invitadas que acudieron, entre las que destacó la novia de Froilán, Mar Torres. Para la ocasión, la joven se embutió en un vestido corto, de encaje negro con brillantes, y bien de chorreras en las mangas. Un atuendo que combinó subiéndose a unos altísimos peep toe negros de charol y con un peinado un tanto recargado, a medio camino entre la melena suelta y el recogido.

Critican a Mar Torres por su última fotografía en las redes, con un vestido de Carla Ruiz / INSTAGRAM
Critican a Mar Torres por su última fotografía en las redes, con un vestido de Carla Ruiz / INSTAGRAM

Aunque, si hubo algo que llamó la atención, más allá de la poca gracia que tiene la joven a la hora de hablar, es el maquillaje que la churri de Froilán se puso en la cara. Para acudir al evento, la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo, se pasó con los polvos y terminó con la cara blanca. Una arriesgada elección que remató maquillándose los ojos de color verde chillón y los labios con muchísimo carmín rojo. Un resultado que no gustó a sus seguidores, quienes la hundieron en cuestión de segundos. "No me creo esta chica tenga 21 años y se haya sometido a tantas operaciones. ¿Qué se va a dejar para los 40?", "Espantapájaros", "Con ese maquillaje aparentas 36. Con tu edad, menos es más" o "Que deje algunas operaciones para cuando cumpla los 40, sino será la doble de Belén Esteban", le escribieron. ¿Contestará Mar Torres a todas estas demoledoras críticas? 

Mar Torres sorprende con su fluidez verbal

La chica de Froilán se convirtió en el gran reclamo para todos los periodistas que se congregaron en dicho evento solidario. Por este motivo, nada más poner un pie en la alfombra roja, los reporteros le plantaron a Torres los micrófonos en los morros y le hicieron un sinfín de preguntas. Unas cuestiones a las que Mar, por nerviosismo o inexperiencia, no supo casi responder. Y claro, desató la risa entre todos los presentes.

Mar Torres atendiendo a los medios de comunicación / AGENCIAS
Mar Torres atendiendo a los medios de comunicación / AGENCIAS

"De los artistas que vienen esta noche, ¿cuál es tu favorito?", le preguntaron. A lo que Torres, con un par, dijo: "No sé quien viene, no tengo ni idea". Acto seguido, los periodistas se interesaron por saber cuáles son sus gustos musicales. Una pregunta que, en un inicio, la joven no entendió. Por eso, tuvo que pedir que le explicaran lo que le estaban preguntando. Finalmente, entendió de que iba la cosa y soltó: "Pues la música que escucho cuando salgo de fiesta, lo que se pone, el reggaetón". ¿Serán más interesantes las conversaciones que Mar Torres mantiene con Froilán