Menú Buscar
Victoria Federica se encara a unos periodistas que estaban haciendo su trabajo de investigación / AGENCIAS

Victoria Federica, chunga, protagoniza una brutal pelea con periodistas

La nieta de Juan Carlos ha protagonizado un altercado muy sonado en plena vía pública y justo delante de la universidad a la que acude

5 min

Si hace pocos días Victoria Federica se convertía en el centro de todas las miradas, por casi destrozar su moto a base de puñetazos, ahora vuelve a estar de rigurosa actualidad por haber protagonizado un altercado de lo más chungo.

Una fuerte discusión de lo más sonada, que la sobrina de Felipe VI habría mantenido con varios periodistas, que estaban haciendo su trabajo de investigación, en plena vía pública y justo delante de la universidad a la que Victoria Federica acude. ¿Qué ha pasado?

Victoria Federica se pone garrula

Tal y como ha desvelado el programa Socialité, la hermana de Froilán, Victoria Federica, se ha convertido en el centro de todas las miradas por su último altercado. Esta vez no tiene que ver con sus fiestas nocturnas, sus novios, ni con sus motos. Esta vez hablamos de una fuerte discusión que habría mantenido con varios periodistas. El caso es la prensa acudió a las afueras de la universidad de la joven, para tener más información acerca de su estilo de vida como estudiante. Sin embargo, según se ha desvelado en el programa de María Patiño, los periodistas se quedaron de lo más sorprendidos al ver la reacción que tuvo Victoria Federica. Y es que la joven se acercó a ellos y mantuvo un acalorado enfrentamiento, con el que sacó a relucir su vena más chunga.

La periodista Marina Esnal cuenta su altercado con Victoria Federica / MEDIASET
La periodista Marina Esnal cuenta su altercado con Victoria Federica / MEDIASET

"Victoria Federica se encaró a nosotros cuando fuimos a descubrir más sobre su vida universitaria. A los segundos de estar allí, los compañeros de Victoria Federica la avisaron de la presencia de la prensa y apareció ella con dos chicos agarrados del brazo", cuenta Marina Esnal, periodista del portal de noticias del corazón, Cotilleo.es, quien tuvo que lidiar con el fuerte carácter de la sobrina de Felipe VI. "La joven no se tomó bien que nosotros estuviéramos ahí, por lo que no dudó en acercarse a nosotros, para, de muy malas maneras, decirnos que nos fuéramos de la universidad porque es un recinto privado", explica Esnal. Sin embargo, la jugada no le salió bien a Victoria Federica puesto que, a los pocos segundos, varios responsables del centro salieron para ver qué pasaba y no pudieron echar a la prensa puesto que se dieron cuenta que estaban haciendo su labor de investigación en la calle.

Victoria Federica también desfasa

No solo de comportamiento chungo ha presumido la nieta de Juan Carlos, sino que la hija de la Infanta Elena, desde que está con Jorge Bárcenas, se lo pasa a las mil maravillas. Y es que según cuentan sus más allegados, si a la joven antes ya le gustaba mucho el mundo de la noche, ahora no para puesto que su nuevo novio es muy dado a ello y Victoria Federica no se pierde ningún sarao.

Victoria Federica de fiesta con su nuevo novio Jorge Bárcenas / MEDIASET
Victoria Federica de fiesta con su nuevo novio Jorge Bárcenas / MEDIASET

Algo que, por mucha gracia que le haga a la joven, no le gusta, para nada, a su madre la Infanta Elena. Así lo asegura Marina Esnal: "A la Infanta Elena no le gusta que su hija esté con Jorge Bárcenas porque tiene mucha relación con el mundo de la noche, y la infanta lo que quiere es proteger a su hija". Eso sí, pese a sus grandes farras, Victoria Federica, de momento, acude con frecuencia a clase y dicen que, supuestamente, es una persona estudiosa. ¿Seguirá en esa línea? ¿O se marcará un Froilán y terminará liándola parda?