Menú Buscar
Sandra Barneda no estará en la nueva edición del reality 'GH VIP 7' / GTRES

Telecinco no quiere ni a Sandra Barneda, ni a Carlos Sobera

La cadena de Paolo Vasile se la juega al presentador de 'First Dates' y a la presentadora suplente de 'Viva la vida'

27.08.2019 11:06 h.
4 min

La cadena de Fuencarral se prepara para afrontar su nuevo curso televisivo, y lo hace calentando motores con la nueva edición de uno de sus realities estrella GH VIP.

Un programa que empezará el próximo mes de septiembre, que ya tiene a su primera concursante oficial, Mila Ximénezy que en las próximas semanas dará a conocer la identidad de los otros famosos, que convivan en la casa de Guadalix de la Sierra.

Jordi González está de vuelta a Madrid

Tras varios meses aislado del mundo, en su refugio de Rio de Janeiro, el catalán Jordi González vuelve a estar de nuevo en Madrid. Y el motivo de su regreso no es otro que para preparar la nueva edición del reality GH VIP 7. Pues, junto con Jorge Javier Vázquez, ambos serán los encargados de presentar las galas del espacio, dejando en fuera de juego a Carlos Sobera y a Sandra Barneda.

Carlos Sobera presentando las galas de 'Supervivientes 2019' / GTRES

 

Carlos Sobera presentando las galas de 'Supervivientes 2019' / GTRES

Una sonada baja, la de Carlos Sobera, puesto que la audiencia del concurso quería verle también en GH VIP, más después del papel que tuvo en la pasada edición de Supervivientes. Una ausencia que el presentador ha justificado diciendo que se debe a la dificultad de gestionar su agenda. De esta manera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González se repartirán el pastel. El de Badalona se pondrá al frente de la gala de los jueves, con nominaciones y expulsiones, y la gala de los martes, que se hará en Cuatro. Por su parte, Jordi González, y al igual que hizo en la pasada edición de Supervivientes, presentará el debate de GH VIP 7 la noche de los domingos.

Telecinco se la vuelve a jugar a Sandra Barneda

No solo Carlos Sobera se ha quedado fuera de juego en esta nueva edición de GH VIP 7, sino que también lo ha hecho la catalana Sandra Barneda. Y es que la presentadora suplente de Viva la vida tenía esperanzas en que la cadena contaría con ella para presentar alguna de las galas del reality, algo que al final no ha hecho.

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez en la promoción de 'GH VIP 6' / GTRES

 

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez en la promoción de 'GH VIP 6' / GTRES

Con esta decisión, Sobera seguirá al frente de First Dates y Volverte a ver; mientras que Barneda, y a la espera que la cadena le vuelva a dar una nueva oportunidad, tendrá que pasarse al mundo de la lectura y seguir potenciando su faceta como youtuber. ¿Está Barneda en la cuerda floja y se postula como la nueva candidata a abandonar Telecinco? De ser así, se sumaría a lo que en su momento ya le pasó a su gran amiga Mercedes Milá o, más recientemente, a María Teresa Campos.