Menú Buscar
Jordi González está alejado de la televisión después de terminar 'Supervivientes' / GTRES

Sabemos dónde está Jordi González (y no es trabajando)

Tras la final de 'Supervivientes', el presentador de Telecinco desapareció de repente... ¡pero le hemos pillado!

01.08.2019 11:44 h.
4 min

¿Dónde está Jordi González? Esta es la pregunta que inquieta, incomoda y perturba a todos sus seguidores, y que no paran de hacerse a través de las redes sociales.

Y es que desde que presentara el último Supervivientes: Última hora, el presentador catalán ha desaparecido en combate y no ha mostrado señales de vida. Pero, le hemos localizado y sabemos dónde está.

Jordi González está al otro lado del charco

Cuando el presentador no trabaja, está de vacaciones, y esto suele ser bastante a menudo a lo largo del año. Así lo comparte él mismo a través de su cuenta de Instagram. Y, esta vez, y para no perder costumbre, González vuelve a estar de vacaciones, tras presentar la edición de Supervivientes más vista de toda la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el podio de los logros de la vida la serenidad

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Pero, ¿dónde está? Esta es la gran pregunta, de la que tenemos la respuesta. El catalán se encuentra reposando en Río de Janeiro donde, al parecer, tendría una lujosa casa con vistas, para desconectar del trabajo y las cámaras de televisión, en el exclusivo distrito de Ipanema. Así lo revela la periodista Pilar Eyre, en su columna semanal en la revista Lecturas. “Jordi, amigo, ¿cómo estás? “Estoy en Río…”. “Pero, hijo, ¿te encuentras bien?”, le pregunto. Y me responde: “Estoy mejor que nunca de salud y de todo, hasta he conseguido ponerme a dieta y perder algunos kilos...”. Y es que no hay nada como ganar mucho dinero para poder hacer estos descansos.

Jordi González tiene más casas

El presentador catalán no solo tiene fijada en Río de Janeiro su vivienda, sino que también tiene casa en otras tres ciudades del mundo. Pues González, según revelan portales como, Periodista Digital o Merca-2, tiene casa en Barcelona, donde nació en el año 1962; en Madrid, por motivos profesionales y donde pasa la mayor parte del tiempo cuando trabaja, y en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twilight @home

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Pues en la capital de Florida también es donde el presentador pasa gran parte de su tiempo. De hecho, y muchas veces durante el año, Jordi pasa dos o tres días en Madrid, por trabajo y, el resto de la semana, lo pasa en Miami, donde se relaja a golpe de calor, altas temperaturas y amigos, que no le faltan. Y es que no hay terapia mejor para esperar que salgan nuevos proyectos de televisión que cruzar el charco y vivir a cuerpo de rey. ¿Cuál será el siguiente destino que elija el catalán para comprarse una nueva casa?