Menú Buscar
Mila Ximénez se convierte en la primera concursante de 'GH VIP 7' / GTRES

‘Sálvame’ confirma lo que ya sabíamos: Mila Ximénez a ‘GH VIP 7’

La colaboradora de televisión ha sido la primera concursante confirmada para participar en el reality de Telecinco

27.08.2019 09:17 h.
3 min

Hace unos meses a la periodista sevillana Mila Ximénez le entró un terrible berrinche, con el que terminó diciendo, hecha un auténtico mar de lágrimas, que había llegado a su límite y que quería abandonar Sálvame y la televisión para siempre.

Un bajón de magnitudes épicas, que muchos tacharon de paripé y que ya ha quedado en el olvido, más aún si tenemos en cuenta su inminente futuro laboral. Y es que la periodista, que se encuentra unos días de vacaciones, dejará su querida silla de Sálvame para entrar a concursar en la casa más famosa de la televisión.

Mila Ximénez entra en ‘GH VIP 7’

La presentadora del programa, Carlota Corredera, fue la encargada de desvelar la noticia que era un secreto a voces. Y es que su compañera y amiga, Mila Ximénez, es la primera concursante confirmada para participar en la nueva edición de GH VIP 7.

Carlota Corredera confirma que Mila Ximénez participará en 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Carlota Corredera confirma que Mila Ximénez participará en 'GH VIP 7' / MEDIASET

Una noticia que dio a conocer tras destapar una cuadro, con la cara de la periodista, que estaba colocado en medio del plató y tapado por una manta de color rojo. “Que Dios nos asista”, decía Corredera mientras tiraba de la manta y descubría la identidad de Mila. Y posteriormente añadió: “Qué juego vas a dar, hija mía. Te deseo que descanses hasta que entres en la casa. Sabes que confiamos muchísimo en ti y no queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso”. ¿Se colará la periodista hasta la final o el público se hartará de ella a la semana de concurso?

No es su primer concurso

La confirmación de Ximénez como concursante de GH VIP 7 no ha sido un camino fácil. Y es que Jorge Javier Vázquez, su gran amigo y compañero, se la tuvo que llevar un fin de semana a Londres, para convencerla de que entrar en la casa de Guadalix era algo que tenía que hacer. Una escapada que, al parecer, dio sus frutos. Tanto es así que, a principios de verano, y por error, la periodista ya adelantó en Sálvame que sería la nueva concursante de GH VIP 7.

Mila Ximénez en la final del reality de Telecinco 'Supervivientes 2016' / GTRES

 

Mila Ximénez en la final del reality de Telecinco 'Supervivientes 2016' / GTRES

Un nuevo reality en la vida de la periodista, con el que ya suma dos en su currículum televisivo. Pues en el año 2016 debutó en el mundo de los concursos de convivencia, viajando hasta Honduras para participar en Supervivientes. Un reality que no ganó pero con el que llegó hasta la final. ¿Tendrá ahora la misma suerte?