Menú Buscar
Sandra Barneda se muestra tajante contra todos sus compañeros de profesión / INSTAGRAM

Sandra Barneda declara la guerra a todos sus compañeros de profesión

La presentadora catalana se ha mostrado de lo más tajante con los periodistas que se dedican a hacer lo mismo que ella

19.08.2019 10:04 h.
4 min

La presentadora suplente de Viva la vida, Sandra Barneda, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como las piensa. Por este motivo, y haciendo gala de su fuerte carácter, la periodista no ha aguantado más y ha estallado como una bomba de relojería.

Un tremendo cabreo que la catalana se ha cogido en pleno directo, y por asomo de todo el público y colaboradores presentes en plató. ¿Cuál ha sido el motivo?

Sandra Barneda se cabrea con su gremio: la prensa sensacionalista

Este pasado fin de semana, el programa Viva la vida ha contado con la participación de la triunfita Rosa López, quien ahora la vemos comer y cocinar en la nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Una visita que, contra todo pronóstico, ha terminado en un acalorado debate, con el que Barneda ha estallado como nunca antes había hecho.

Sandra Barneda y Rosa López en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Sandra Barneda y Rosa López en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Todo ha empezado cuando el paparazzi Diego Arrabal ha reprochado a Rosa ser “muy celosa de su intimidad a extremos que nadie sabe”. Unas palabras que han calentado, y mucho, a la catalana, quien ha dicho: “Lo que me molesta es que se cojan unas fotos y se manipulen de la forma que se manipulan. Me parece feo y estáis todos unidos”. Y ha proseguido: “Ha habido paparazzi que publican “bronca de no se qué” y las fotos están hechas yendo hacia casa y subiendo”. Un comentario con el que Barneda ha dejado en entredicho la profesionalidad de Arrabal, tachándolo de manipulador, y que este ha respondido diciendo: “El fotógrafo solo y exclusivamente retrata la realidad”.

Barneda también se cabrea por cómo tratan su relación con Nagore

Hace unos días la vasca, Nagore Robles, tomó su decisión más importante. Después de mucho tiempo luchando para superar su miedo a la soledad, por fin, se embarcó en su primera aventura internacional sola. Un viaje que que no ha pasado desapercibido para nadie y del que todos los medios se han hecho eco.

Sandra Barneda estalla contra los titulares de su relación con Nagore Robles / MEDIASET

 

Sandra Barneda estalla contra los titulares que hablan de su relación con Nagore Robles / MEDIASET

Un eco que, para variar, no ha gustado absolutamente nada a Sandra Barneda quien se ha despachado a gusto contra toda la prensa española, arremetiendo duramente con algunos de los titulares que se han escrito a raíz del viaje solitario de Nagore Robles a Bali: “Me parece muy absurdo titular cosas como: “Nagore Robles cumple el sueño de su vida: deja en casa a Sandra Barneda” o “Nagore Robles se va sola sin Sandra””. ¿Tienen sentido las quejas de la catalana si en el medio que ella trabaja se hace exactamente lo mismo?