Menú Buscar
Carlos Sobera estuvo a punto de morir tras sufrir un principio de gangrena de Fournier / GTRES

Carlos Sobera estuvo a punto de morir

El presentador de Mediaset ha confesado el calvario con el que tuvo que lidiar

2 min

El televisivo vasco, Carlos Sobera, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que a día de hoy está al frente de First Dates, de Volverte a Ver y de Supervivientes: Tierra de Nadie, que arranca en Telecinco y posteriormente salta a Cuatro.

Sin embargo, no todo ha sido alegría en la vida del presentador. Y es que, recientemente, él mismo ha contado el infierno que tuvo que vivir hace justo un año.

Sufrió gangrena de Fournier

Uno de los rostros más queridos, tanto por la audiencia como por Mediaset, se ha abierto en canal para la revista Lecturas en donde ha contado uno de los mayores golpes con los que ha tenido que lidiar.

“Una fístula me provocó una infección y, con la diabetes, tuve un principio de gangrena de Fournier”. Una situación a la que el también actor se refiere como “susto terrible” y que sucedió el verano pasado. “Me operaron, me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque si la bacteria entra en la sangre te puedes morir en 24 horas", relata Sobera​.

Su mujer también estuvo a punto de perder la vida

Ya lo dicen que los problemas nunca vienen solos. Y es que cuando el matrimonio se estaba recuperando del grave percance de salud del presentador, su mujer, Patricia Santamaria, sufrió un derrame cerebral.

Un trágico suceso que ocurrió el pasado mes de febrero y del que ahora ya está plenamente recuperada. "Patricia tuvo una hemorragia cerebral, la intervinieron rápidamente y no le han quedado secuelas”, explica el presentador de Supervivientes. Dos situaciones de lo más terribles que el matrimonio, quien tiene una hija de once años en común, ha conseguido superar.