Menú Buscar
Mercedes Milá y su perro Scott en la presentación del programa 'Scott & Milá' / EP

Mercedes Milá se morrea con su perro (y es verdad)

La presentadora de televisión ha compartido un vídeo en el que su perro le mete la lengua hasta el fondo

4 min

La periodista catalana, Mercedes Milá, está muy unida a su perro Scott. De hecho, tan unidos están los dos que tienen su propio programa de televisión, Scott & Milá, en Movistar+, en donde abordan temas de lo más diversos.

Pero no solo les vemos juntos en la pequeña pantalla, sino también en las redes sociales de la presentadora. Y es que a diario, la catalana, comparte publicaciones, de todo tipo, con su perro, como recientemente ha hecho. ¡Y menuda publicación!

Mercedes Milá se deja lamer por Scott

Como si de un homenaje al nombre que la periodista tiene en su cuenta de Instagram, Lametazo, se tratara. Así es como podríamos describir la escena que la catalana ha compartido en redes sociales, junto a su perro Scott. ¡Y es que menudo lametazo le ha metido el perro a su dueña!

Mercedes Milá haciendo ejercicios y su perro Scott lamiéndole la boca / INSTAGRAM

 

Mercedes Milá haciendo ejercicios y su perro Scott lamiéndole la boca / INSTAGRAM

Se trata de un vídeo, de escasos segundos, en el que la televisiva aparece tumbada en el suelo de su casa de Menorca, mientras de fondo se escucha la voz de su entrenador personal, también catalán, que le está enseñando a hace respiraciones. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque el perro de la periodista tiene, literal, su lengua metida en la boca de la catalana. “La lengua que me mete el tío guarro”, dice Milá en el vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. Y es que ya se sabe que, como el amor de los perros, no ninguno.

Acaba de superar la muerte de su madre

La que fuera presentadora de Gran Hermano está en Menorca recomponiéndose de la triste pérdida que acaba de sufrir. Y es que hace cuestión de días, Milá se ha tenido que despedir para siempre de su madre, Mercedes Mencos, quien falleció el pasado viernes tras una larga enfermedad.

Un durísimo varapalo para la presentadora catalana porque su madre, quien ostentaba el título de condesa del Montseny, se convirtió en el pilar fundamental para la televisiva, sobre todo cuando sufrió una trágica depresión. Tanto es así que Mercedes incluso se mudó de Madrid a Barcelona para estar más cerca de ella. Un fatídico golpe para la hermana del también periodista Lorenzo Milá, que se suma a la pérdida de su padre, José Luis Milá, hace siete años. Suerte que tiene a su perro Scott, con quien comparte grandes momentos y seguro le ayuda a superarlo.