Menú Buscar
María Teresa Campos se muestra muy tajante contra los medios de comunicación / EP

María Teresa Campos explota: “¡Nos han matado!”

La que fuera presentadora de Telecinco ha llegado a su límite y ha reventado contra los medios de comunicación

19.08.2019 16:50 h.
3 min

El verano que están viviendo María Teresa Campos y su pareja, el chileno, Edmundo Arrocet, está siendo un tanto extraño. Tras dos meses separados, la pareja se vio las caras para recuperar el tiempo perdido bajo el sol de Málaga.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, su estancia en la Costa del Sol ha sido muy corta. Tan corta como que la pareja ya ha hecho sus maletas y se ha trasladado, de nuevo, a Madrid. ¿Qué ha pasado?

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, ¿ruptura a la vista?

La periodista y el cómico chileno, quienes ya llevan saliendo cinco años, están atravesando su verano más complicado debido a los fuertes rumores de ruptura que planean sobre ellos. Por este motivo, la matriarca del clan Campos, ha querido, nuevamente, dar un paso al frente y hablar alto y claro acerca de su relación con Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet regresan a Madrid tras su paso por Málaga / EP

 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet regresan a Madrid tras su paso por Málaga / EP

“Nos han matado y nos han hecho de todo”, ha dicho muy cabreada la periodista, preguntada por la prensa sobre los rumores de separación entre ella y el cómico. Unos rumores, por cierto, que se han visto alimentados debido a la repentina espantada que ambos han hecho de Málaga, lugar donde tenían pensado pasar todo el mes de agosto para recuperar el tiempo perdido después de que Edmundo se pasara dos meses del tirón en Chile. “Hemos vuelto el día que pensábamos volver, no hay nada de nada, se lo han inventado todo”, ha dicho la matriarca del clan Campos.

Han vuelto a la capital por este motivo

La que en su día fuera el ojito derecho de Paolo Vasile ha cambiado las playas por el asfalto por una sencilla y clara razón. Y es que María Teresa Campos ha tenido que acudir a una reunión muy importante, que todo apunta a que podría estar relacionada con su próximo trabajo.

Y es que la madre de Terelu Campos se encuentra en pleno proceso de negociaciones con Televisión Española para ponerse al frente, supuestamente, del espacio Cine de Barrio. Un programa que, por la forma de ser de María Teresa Campos, encajaría muy bien con ella y que en los últimos años ha tenido multitud de presentadores. Primero José Manuel Parada fue sustituido por sorpresa por Carmen Sevilla y ésta por Concha Velasco, quien ahora habría manifestado su deseo de abandonar el programa. ¿Se hará la Campos con el espacio de TVE o lo tendrá que ver desde el sofá de su casa?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información