Menú Buscar
Eugenia Martínez de Irujo, la exmujer de Fran Rivera / EP

Eugenia Martínez de Irujo también se decanta por Kiko Rivera: "es un tío de corazón"

La exmujer de Fran Rivera apoya al músico en la batalla que mantiene con su madre para recuperar la herencia de Paquirri

3 min

La batalla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue en lo más alto entre el famoseo de España, y cada día salen nuevas personas dispuestas a posicionarse a favor o en contra de alguno de los protagonistas de esta disputa familiar.

Mientras la tonadillera sigue aislada y medicada en Cantora, aún sin declaraciones respecto a la última entrevista concedida por su hijo, el pequeño de los hermanos Rivera continúa recibiendo importantes apoyos públicos. En esta ocasión, la de su excuñada: Eugenia Martínez de Irujo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

"Yo estoy con los míos"

La exmujer de Francisco Rivera paseaba junto a su marido, Narcís Rebollo, y la hija que tuvo con el torero, Cayetana Rivera. A pesar de no querer entrar en esta nueva guerra televisada, Tana se mostró rotunda y contundente bajo la atónita mirada de la pareja de su madre.

"Yo estoy con los míos y siempre los apoyaré", afirmó la hija de Fran Rivera, que tiende una mano tanto a su padre como a su tío Kiko en esta lucha por recuperar la herencia de Paquirri que les corresponde y, supuestamente, tendría retenida Isabel Pantoja en su casa.

Kiko es "un tío de corazón"

Por su parte, Eugenia trató de ser más discreta, comedida y conciliadora, como marca su carácter habitual. En un primer momento, trató de marcar distancias al señalar que "no tengo nada que ver en esta guerra, no es un película que me atañe" tras su divorcio con el mayor de los Rivera.

Sin embargo, acto seguido, decidió deshacerse en elogios con su excuñado y la mujer de éste, Irene Rosales: "A Kiko le adoro, le tengo mucho cariño, porque es un tío de corazón e Irene es una tía estupenda" dejando ver, de esta manera, quienes son los santos de su devoción en esta polémica guerra.