Critican duramente a Pilar Rubio por su forma de entrenar
La presentadora ha compartido un vídeo en el que aparece entrando con su hijo de cuatro meses
19 noviembre, 2020 11:26Pilar Rubio está en el punto de mira. Las redes han estallado en contra de la colaboradora de El Hormiguero por su última publicación. ¿El motivo? Su particular forma de hacer deporte usando a su hijo de mancuerna. El vídeo se ha vuelto viral en cuestión de horas, con más de medio millón de visualizaciones. Sin embargo, la mujer de Sergio Ramos parece sentirse orgullosa de los ejercicios que practica en compañía de su bebé.
Pilar incita a las madres a entrenar con su bebé
Ella misma ha sido quien ha compartido esta secuencia de casi cinco minutos, grabada en el gimnasio de su casa. Bajo el texto: "ENTRENA CON TU BEBÉ, Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano. Hemos estado esta mañana con todos vosotros en directo" Rubio ha mostrado parte de su entrenamiento.
Una rutina que parece haber gustado y mucho entre famosas como la periodista Nuria Roca, Lorena Castell o Naty Abascal. En el otro lado de la balanza, se encuentran los mismos que en su publicación anterior criticaban a Pilar por llevar a su cuarto hijo colgado en una mochila "estilo canguro".
Asidua a compartir imágenes de su día a día
Una fotografía que Pilar compartía durante la celebración del quinto cumpleaños de Marco, el segundo de los cuatro hijos que tiene en común junto a Sergio Ramos. El futbolista era el gran ausente en la instantánea, puesto que se encontraba en su Sevilla natal para disputar el encuentro de la Selección Española con el que golearían seis a cero a Alemania.
Sea como fuere, no cabe duda que la práctica de todos estos ejercicios ha dado un más que buen resultado en el cuerpo de Rubio. La colaboradora de los retos imposibles es una amante del deporte en todas sus modalidades. Con cuatro retoños, el último de ellos nacido en el mes de julio, puede presumir de lucir una figura de lo más tonificada. Eso sí, como ella misma ha confesado en más de una ocasión: "A base de mucho sacrificio".