Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tres hermanos Rivera: Francisco, Cayetano y Kiko / EP

Primera reunión de los hermanos Rivera: "En el cielo hay alguien que hoy está muy contento"

Los tres hijos de Paquirri han ido juntos a ver a su tío Riverita, donde "hemos pasado un buen rato" y han plasmado que están más unidos que nunca

4 min

Los tres hermanos Rivera --Francisco, Cayetano y Kiko-- se han reunido por primera vez desde que los hijos de Paquirri decidieran reemprender acciones legales contra Isabel Pantoja para recuperar la herencia de su padre que les corresponde: "En el cielo hay alguien que hoy está muy contento".

Lo han hecho en casa de su tío Riverita, José Rivera, de donde Cayetano salía con un capote en los brazos y Fran con otro objeto difícil de identificar, aunque ninguno de ellos era parte de las pertenencias de su padre. Esas siguen en Cantora, supuestamente, encerradas en una habitación bajo custodia de la tonadillera.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Los tres hermanos reunidos de nuevo

El reencuentro de los hermanos Rivera hacía mucho tiempo que no se producía, aunque se han reunido en el mejor momento para ir todos a una. A pesar de que Kiko se acaba de dar cuenta de que su madre siempre le ha mentido, Cayetano y Fran están reviviendo lo que ya pasaron en el pasado.

Unos momentos delicados, pero en los que se encuentran más unidos que nunca y juntos lucharán para que se haga justicia en la herencia de su padre. Así lo ha plasmado esta imagen insólita, que seguro no será la última vez que se dé a lo largo de estos días.

Los tres hermanos Rivera, dentro del coche de Kiko tras mantener una primera reunión / INSTAGRAM
Los tres hermanos Rivera, dentro del coche de Kiko tras mantener una primera reunión / INSTAGRAM

Kiko, más unido a los Rivera que nunca

Pese a que ninguno de los hermanos ha revelado el contenido de la conversación mantenida en casa de Riverita, sí es la primera vez que se ve a Kiko Rivera tan cerca de su familia paterna. Esa familia a la que Isabel Pantoja no quería que se juntara, y que define muy bien el momento por el que están pasando los tres.

Una reunión de lo más emotiva después de años sin que Kiko tuviera contacto con ellos. Tras salir de la casa del hermano de Paquirri, los tres se han subido en el coche de Kiko Rivera y han subido una historia en Instagram con la que han advertido a todos los seguidores de la felicidad que sienten por haberse juntado, de nuevo, y para demostrar el amor que hay entre ellos.

Un antes y un después en la familia

"En el cielo hoy hay alguien que debe de estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José, que está muy malito", empezaba diciendo Fran Rivera, que iba de copiloto. "Pero hemos pasado un buen rato", aseguraba Kiko mientras conducía, con su hermano Cayetano sentado atrás, en silencio.

"Me han tenido de chofer, pero bueno" decía el disc jockey, para mostrar el buen rollo que hay entre hermanos. "Es el más pequeño, es al que le toca", le respondía el mayor de los Rivera antes de desear una "feliz Navidad" a sus seguidores. Un encuentro que plasma que, desde la entrevista de Kiko en Lecturasse ha producido un antes y un después en la familia Rivera-Pantoja.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">