Menú Buscar
El tertuliano de televisión, Alessandro Lequio, en una de sus últimas apariciones / EP

Alessandro Lequio defiende a Isabel Pantoja: "Debería mandar a Kiko a la mierda"

El italiano no puede consentir "que un hijo hable así de su madre" y más cuando se trata de "un señor de casi 40 años que ilustra calva"

3 min

Alessandro Lequio se ha pronunciado tras las declaraciones de Kiko Rivera en el especial de Telecinco Cantora: la herencia envenenada. El italiano se ha mostrado tajante con la actitud del disc jockey y, claramente, se ha posicionado a favor de Isabel Pantoja.

"Según van pasando los días tengo más claro que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa, no querellarse contra su hijo, pero si mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable así de su madre", resumía Alessandro antes de llamar a Kiko un "señor de 40 años", calvo y que da "mal ejemplo a sus hijos".

Contundente crítica hacia Kiko

"Kiko arrojó a su madre a los pies de los caballos diciendo que no se preocupaba de él... y ahora el problema ya no es ése abandono, sino el robo de su herencia. Es una bola que se ha ido formando y que ha sacado todas las iras del cajón de los juguetes". Así resumía Alessandro Lequio el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

"No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un señor de casi 40 años que ilustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se hacen de puertas para dentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación", afirma el italiano en el vídeo colgado en sus redes sociales.

Da mal ejemplo a sus hijos

Está claro que si alguien puede hablar en estos momentos sobre la relación entre un padre y un hijo es el propio Alessandro, quien sigue de duelo por la muerte de Aless. De ahí su crítica a la actitud de Kiko, rechazando del todo la manera que el músico ha escogido para enfrentarse a su madre.

"Lo peor es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos", defendía el tertuliano para ratificar su posición a favor de la tonadillera en el escándalo por la herencia del torero, que ya cuenta con acciones judiciales por parte de los hijos mayores de Paquirri, Francisco y Cayetano.